raguesso Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas a todos. Tengo la duda sobre el volumen de cenizas del filtro DPF llega a su limite máximo, en mi caso A4b8 CR 2.0Tdie 136cv sería 0.17l. ¿Habría que cambiar el filtro completamente? ¿ se puede vaciar el filtro de cenizas y resetearlo a 0 ? LLevo 200.000 km y no he tenido ni un solo chivato del filtro y al pasarle el VAG-COM el oil mass me marca 0.14l Podeís aclararme esa duda, se debe de cambiar el filtro o se puede vaciar las cenizas. Otra posibilidad que estoy contemplando es hacerle repro eliminando EGR + DPF, pero tengo también la duda de que si pasaré o no la ITV Espero vuestras respuestas, Gracias. Responder
lomoi Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Si no hay posibilidad de regeneración porque has llegado a un límite muy alto, la mejor opción es vaciado de filtro y repro, así pasas la ITV sin problemas y es muuucho más barato que cambiar el filtro, que él solito cuesta más de mil pavos... El filtro no se vacía de cenizas, las cenizas se regeneran quemándose. El filtro se vacía físicamente de la rejilla cerámica que lleva en el interior. De todas maneras no creo que lo tengas petado si no te salta la alarma... a mi me saltó con 30 y pico gramos. Busca info por el foro de niveles. Editado 19 de Agosto del 2014 por lomoi Responder
raguesso Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Gracias por la aclaración. Tenía entendido que los 2.0tdi CR(4 cilindros) el límite máximo de oil mass es 0.17l, Te puede aguanta hasta 0.30l? En relación a la ITV, alguien la ha pasado con el DPF vaciado y repro?, Responder
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