fullpeck Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas, me llamo ramon y tengo un a5 sporback 3.0 stronic quattro. Saludos a todos Responder
GMW Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Enhorabuena, buena maquina Cuando puedas ponte unas fotitos Saludos Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club fullpeck. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda maquina la que nos presentas. Que la disfrutes y te de muchas alegrías; que tengo por seguro ASI será. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
estebanktm Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 hola y bien benido por estar con nosotro , siemtate y ponte comodo y da rinda suelta a tus inkietudes. yo k te kiero preguntar k me cuentes cosas de tu coche como consumo fucionamiento etc Responder
siso0450 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola buenas. Vaya makina.... tiene que volar... Alguna foto cuando puedas. Responder
sata Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Bienvenido. Un saludo desde el rincón oscense del valle de Benasque. Enviado con Tapatalk Responder
fullpeck Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola Una ayudita por favor. Estoy intentando poner un mensaje en un hilo que aparece como cerrado, sin embargo veo que otros si pueden publicar. Tampoco puedo mandar un msje privado porque me dice que no tengo suficientes post publicados ( me sale un error en el numero de posts que se requieren). ¿Hay alguna opción que desconozco? Gracias Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, los novatos tenéis una serie de limitaciones que puedes leer en el enlace que pongo debajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.