jomamarvi Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Pues eso, haber que portabicis lleváis en vuestros coches. He visto que algunos (enganchados en la bola) se pueden plegar como los carritos de bebes y quedan metidos en el maletero. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Referente a los portabicicletas traseros, ¿la norma permite que las ruedas salgan por los laterales del coche aumentando el ancho del vehículo? Y recordar que hay que llevar la matrícula visible con una adicional y la señal V20. Responder
jomamarvi Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Imagino que por eso se necesita llevar esa señal que comentas. Responder
elgino Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo compre uno que va en el porton, lo he usado un par de veces y no me gusta mucho no me da seguridad a la hora de viajar, a parte de no ver nada por el espejo e ir mas despacio. Responder
jomamarvi Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Los de portón la verdad que a mi personalmente no me gustan nada, los veo poco seguros para la bici, de comprar alguno seria de bola. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Por lo que he estado leyendo, si se supera el ancho del vehículo no hay que poner una señal, si no dos en forma de V invertida. Aparte hay un porcentaje máximo de longitud. Referente a soporte, de las que mejor hablan son las de bola. Responder
valderaduey Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo lo tengo para poner en las barras del techo, un cierre rapido a la horquilla y la rueda trasera enganchada con una brida a una canaleta, sin problemas salvo el ruido y la resistencia aerodinamica, se va un poco mas despacio y listo. Un saludo. Responder
jomamarvi Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo el que he visto de un colega es este http://www.urbeni.com/porta_bicis_uebler_plegable_2.aspx La verdad es que esta muy bien, abatible con el portón y luego plegable para meterlo en el maletero. Lo que no se es como andará de precio, pero imagino que sobre 400 o 500 € no se los quita nadie. Responder
sata Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Tras mucho mirar el modelo de Thule Hang On 9708 es de lo que mas me convence por su módico precio y versatilidad. De bola y abatible para poder acceder al maletero sin tener que estar como hulk para levantar cuatro bicis como escel caso de los de portón. Se puede encontrar por 140€ en tiendas On line. En youtube hay vídeos sobre este modelo. S2 Enviado con Tapatalk Responder
jomamarvi Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues.....es un precio diría yo que imbatible. Habrá que mirarlo ....un saludo. Responder
Vte. Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Aquí tienes unos cuantos, yo tuve el towcar para dos bicis y va genial. Me lo montaron aquí y todo perfecto. http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portabicicletas/de-bola Saludos. Responder
PedroTGH Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo no llevo bola, por lo que la broma me saldría más cara, como tengo las barras del techo, creo que me tiraré a por los de techo! Responder
jomamarvi Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 El problema que veo es que la bola es mas segura para la bici pero claro si no tienes, mal asunto pq tendrías que ponerla y llevarla a la itv para homologarlo. Las de techo y las de portón yo no las veo seguras, eso si es mucho mas barato. Responder
Joan S5 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 hola Aquí tienes unos cuantos mas yo los compre aqui que salen un mas economicos http://www.mgmetalgar.com/beta/tipo-accesorio/portabicicletas/ saludos joan Responder
jomamarvi Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Gracias por la aportación Joan. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.