Crisfer Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Ahora con esto del coronavirus me he pillado online hace poco El Thule Easyfold XT para mi Audi A3 y va estupendamente bien. He tenido 4 tipos de portabicicletas y mi consejo siempre es que tires por uno de BOLA, te va ahorrar muchos dolores de cabeza. No fue fácil decidirme por el modelo de portabicis ya que tengo bicicletas de montaña eléctricas y eso hace que busque un modelo que resista bastante peso. Otro modelo que vi que estaba bastante bien es el Westfalia BC 60, es el mismo modelo "original" de Audi pero no me convenció del todo. Si os sirve de algo desde aquí encontré el modelo portabicis adaptado para mi Audi: https://portabicicleta.com/audi/ Espero haber ayudado, un saludo Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 si, lo mejor de bola, sin dudarlo. Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 De bola si o si, y es definitivo. Cualquier otra cosa es medio tirar el dinero. Los de techo hacen mucho ruido y hacen gastar mucho (pero mucho)combustible, cosa que en de bola, apenas lo noto, en parte porque en mi caso el Q7 es grande y apenas llega el aire a las bicis, pero con amigos que lo llevan en otros coches, me dicen lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.