Vampiro_A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Estimados amigos: Tengo una sencilla pregunta como aqui en Sevilla no estamos aconstumbrados a que llueva pues no se me he dado cuenta de una cosa que hace mi coche que no se si sera normal o me podeis dar una explicacion, venga notando que mucha veces al metes segunda y apretar con ganas (queriendo) como para que el coche derrapara en ver de derrapar lo que hace es como si votaran las ruedas, sabeis a que se debe o si es normal, la prueba no la he echo picandome ni nada de eso si no que venia con prisa para el trabajo y al salir rapido de una semaforo lo he notado y luego lo hice otra vez ahora para comprobar y me lo ha vuelto hacer. Espero vuestras respuestas Responder
LEGRAN Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 eso es el control de tracción Responder
Cristóbal Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 eso es el control de tracción Esta mañana me ha saltado varias veces, es normal con agua, hielo o nieve. Esto es de esta mañana. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 no no no era ni el control de traccion ni el Esp, eran las ruedas votando :clap1: Responder
Hoplita Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Las ruedas tienen la edad legal para votar? informate en tu concesionario porque si no puedes meterte en serios problemas esa sensacion de "bote" no es ni mas ni menos que el esp (que engloba a todos los demas dispositivos) puede ser perfectamente el control de tracción con pequeñas frenadas que se traducen en "botecitos" . salu2 Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 O es el TCS... o es que tienes un bollo en alguna rueda :clap1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Las ruedas tienen la edad legal para votar?informate en tu concesionario porque si no puedes meterte en serios problemas esa sensacion de "bote" no es ni mas ni menos que el esp (que engloba a todos los demas dispositivos) puede ser perfectamente el control de tracción con pequeñas frenadas que se traducen en "botecitos" . salu2 :clap1: perdon vaya falta de ortografía, jajaja. Pues no se, puede ser de la amortiguacion!! Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Estas obsesionado con la amortiguación :clap1: Es el TCS practicamente seguro :clap1: Responder
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 eso es el control de tracción Esta mañana me ha saltado varias veces, es normal con agua, hielo o nieve. Esto es de esta mañana. Cristobal que carretera es esa? :clap1: :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Cristobal que carretera es esa? Ya sabes dónde vivo S2 Responder
Lancerevo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vampi ya te han dicho todo lo que puede ser y lo mas seguro que sea. No tiene que ser solo con lluvia solo hace falta una superficie deslizante o que tenga poco grip. Responder
atodorabo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Es verdad, en ocasiones el neumatico no desliza, bota y de manera un poco violenta , a mi me ha pasado varias veces, incluso llegas a asustarte, la transmision debe sufrir lo suyo es diferente a cuando desliza rapidamente en vacio y salta el ASR o lo ke lleves Responder
tarin Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Aqui si llueve, Vampi, y te puedo decir que alguna vez que otra ya me lo ha hecho. Es el ESP, aunque no se te encienda ninguna luz. Has probado a desactivarlo y a hacer lo mismo? Responder
Cristóbal Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Aqui si llueve, Vampi, y te puedo decir que alguna vez que otra ya me lo ha hecho. Es el ESP, aunque no se te encienda ninguna luz.Has probado a desactivarlo y a hacer lo mismo? Exacto, no se encendía la luz intermitente del ESP y, al desconectarlo, se acabaron los botes. S2 Responder
Lancerevo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Mi primo con un Clio Sport jodio un taco del motor a cuenta de esos botes, bueeeeeno en realidad por salir como un cabra desde parao con las "ayudas" electronicas puestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.