mavimad Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Cristobal que carretera es esa? Ya sabes dónde vivo S2 Haciendo fotos conduciendo? Moderador, mira a éste Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A i me pasa, cuando salgo quemando ruedas bota. Asi que ultimamente ya no lo hago. Comenzó a pasar cuando los neumáticos están ya a más de media vida. SalU-2 Responder
Faceman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues a mí también me ha pasado pero sólo cuando el suelo estás mojado y te lo propones, es decir cuando intentas salir deslizando un poquito Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo no descartaria el estado de la amortiguacion, un amortiguador en mal estado hace "saltar" las ruedas en salida y acelerando fuerte,prueba a salir marcha atras en una rampa importante, si tambien lo hace tienes muchos numeros de que sea un amortiguador (o los dos) muerto. saludos. Responder
SPOK Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues que quereis que os diga, yo con el VW, ni control de tracción, ni esp, ni asr, ni pimpampum que tiene y muchas veces me pasa eso, y lo veo normal, porque la rueda, al derrapar te mueve la suspensión, ya que en ese momento no tocan mucho las ruedas el asfalto, por lo que se eleva un poco ( peron no se queda en el aire, que ya os veo a alguno queriendo poner el coche de manos), eso le ocurre tb a un amigo mio, que al hacer una salida, le vota ASI el coche, yo lo he visto mucho, y la solucion es facil, soltar el acelerador, hasta que agarre bien la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.