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Yo en mi caso golpeaban la pinza con los radios de las llantas. Como siempre cada llanta es un mundo. En mi leon por ejemplo llevo 312mm en 16" sin problemas, y en el golf 3 llevo 288 en 16" y tuve que repasar las pinzas con la radial porque rozaban...

 

¿Que ET tienen esas llantas?


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En el golf llevo unas Montreal I en 16", 6.5" y ET42.

 

 

 

 

Yo en mi caso golpeaban la pinza con los radios de las llantas. Como siempre cada llanta es un mundo. En mi leon por ejemplo llevo 312mm en 16" sin problemas, y en el golf 3 llevo 288 en 16" y tuve que repasar las pinzas con la radial porque rozaban...

 

¿Que ET tienen esas llantas?

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Me refiero en las 17 para que te golpeen los radios.

Original Audi OEM - Teilenummer: 8E0601025E / 4F0 601 025 K

7,5J x 17 H

ET 45

5 x 112

 

DSCN9322.jpg

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Creo que son de 42, pero bueno, por eso te rozan en los radios. Metele un separador y fuera, pero claro tendrías el problema de la itv...

 

Ya... si el caso es que también tengo unas 18" con gomas y todos, pero quería mantener las 17", pues las 18" quedaba el coche muy "todo terreno", sobre todo del eje delantero.

 

En casa tengo la frenada completa de 320 mm, y la de 345 casi completa a falta de portapinzas, pero estos dudo que los monte (si en un futuro decido dar el salto pues ahí están...)

 

Un saludo

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Hombre con el paso a 320 ya vas a notar una importante mejoría en la frenada, más si le monta discos y pastillas buenos pues lo notaras :thumbsup:

 

Eso espero. Los discos son oem nuevos, y las pastillas también pero tienen 2000 kms. De momento los montaré tal cual, acompañado de líquido de frenos ATE Super Blue Racing y latiguillos metálicos, pero más adelante montaré uns DS2500 de Ferodo o unas EBC amarillas ó azules.

 

Por cierto, dejo aquí otra frenada completa de 320 mm que he encontrado en ebay, por si os interesa a alguien:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B7-3-0-Tdi-Bremsanlage-Komplet-/111443037734?pt=DE_Autoteile&hash=item19f285ce26

 

Un saludo !

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Gracias por tomaros las molestias hasta en el punto de desmontar una rueda, tremendo el foro. Yo llevo las llantas en 17" las de 9 radios. Es una tentacion brutal el pillarme los del s4 me lo pensare y si no, montare unos de 320mm del b7 o b8 para evitar problemas de itv.

  • 2 semanas más tarde...
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Ya monté los frenos de 320mm... pero antes volví a probar por encima los discos de s4 y a simple vista ahora no rozaban o el roce era mínimo y fácil de solventar...

 

La verdad que estoy en un mar de dudas... el coche ahora frena muy bien... increíble el paso de 288 a 320 mm.... pero claro... tengo el gusanillo de saber que tal irían los 345.

 

¿Merecerá la pena subir de medida? No olvidemos que pinzas y pastillas serían las mismas... Ahora voy con discos 320 y pastillas oem, líquido Ate Super Blue Racing y latiguillos metálicos.

 

Un saludo

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