Serjio Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo en mi caso golpeaban la pinza con los radios de las llantas. Como siempre cada llanta es un mundo. En mi leon por ejemplo llevo 312mm en 16" sin problemas, y en el golf 3 llevo 288 en 16" y tuve que repasar las pinzas con la radial porque rozaban... ¿Que ET tienen esas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 En el golf llevo unas Montreal I en 16", 6.5" y ET42. Yo en mi caso golpeaban la pinza con los radios de las llantas. Como siempre cada llanta es un mundo. En mi leon por ejemplo llevo 312mm en 16" sin problemas, y en el golf 3 llevo 288 en 16" y tuve que repasar las pinzas con la radial porque rozaban... ¿Que ET tienen esas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Me refiero en las 17 para que te golpeen los radios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Me refiero en las 17 para que te golpeen los radios. Original Audi OEM - Teilenummer: 8E0601025E / 4F0 601 025 K 7,5J x 17 H ET 45 5 x 112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Creo que son de 42, pero bueno, por eso te rozan en los radios. Metele un separador y fuera, pero claro tendrías el problema de la itv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Creo que son de 42, pero bueno, por eso te rozan en los radios. Metele un separador y fuera, pero claro tendrías el problema de la itv... Ya... si el caso es que también tengo unas 18" con gomas y todos, pero quería mantener las 17", pues las 18" quedaba el coche muy "todo terreno", sobre todo del eje delantero. En casa tengo la frenada completa de 320 mm, y la de 345 casi completa a falta de portapinzas, pero estos dudo que los monte (si en un futuro decido dar el salto pues ahí están...) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hombre con el paso a 320 ya vas a notar una importante mejoría en la frenada, más si le monta discos y pastillas buenos pues lo notaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hombre con el paso a 320 ya vas a notar una importante mejoría en la frenada, más si le monta discos y pastillas buenos pues lo notaras Eso espero. Los discos son oem nuevos, y las pastillas también pero tienen 2000 kms. De momento los montaré tal cual, acompañado de líquido de frenos ATE Super Blue Racing y latiguillos metálicos, pero más adelante montaré uns DS2500 de Ferodo o unas EBC amarillas ó azules. Por cierto, dejo aquí otra frenada completa de 320 mm que he encontrado en ebay, por si os interesa a alguien: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B7-3-0-Tdi-Bremsanlage-Komplet-/111443037734?pt=DE_Autoteile&hash=item19f285ce26 Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Gracias por tomaros las molestias hasta en el punto de desmontar una rueda, tremendo el foro. Yo llevo las llantas en 17" las de 9 radios. Es una tentacion brutal el pillarme los del s4 me lo pensare y si no, montare unos de 320mm del b7 o b8 para evitar problemas de itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ya monté los frenos de 320mm... pero antes volví a probar por encima los discos de s4 y a simple vista ahora no rozaban o el roce era mínimo y fácil de solventar... La verdad que estoy en un mar de dudas... el coche ahora frena muy bien... increíble el paso de 288 a 320 mm.... pero claro... tengo el gusanillo de saber que tal irían los 345. ¿Merecerá la pena subir de medida? No olvidemos que pinzas y pastillas serían las mismas... Ahora voy con discos 320 y pastillas oem, líquido Ate Super Blue Racing y latiguillos metálicos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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