Juevacala Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola de nuevo amigos quisiera saber donde puedo comprar los cables para poder hacerle un vag com a mi coche, creo q los cables están en la caja de fusibles q está en el capo del motor pero no es obd2 y creo q hay q ponerle un adaptador o cable q lo convierta , alguien sabe donde comprarlo o si tiene alguien alguno para venderlo baratito pues sería genial gracias de antemano Responder
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 no se si nuestro parner todiagnostico tiene, pero si no en ebay tienes un montón es un cable solo asi que puedes comprarlo a cualquiera Responder
movi Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 tienes q compar un cable adaptador q se llama vag com2x2 los rienes por ebay por 5 euros.es un cable q va conectado al vag com y el otro tiene dos clavijas una negra y otra blanca q van al coche donde la caja de fusibles debajo del capo Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas, yo los pedi a Diaghenares,por 6€ puestos en casa contrareembolso. Y muy buena calidad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.