_bri_ Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas! Hay alguien con cable VAG-COM por Madrid, que me pueda activar la entrada auxiliar en mi concert III? Gracias! Responder
GonzaloA3 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Yo te puedo ayudar si quieres Responder
A3TDIQuattro Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) muy buenas! yo necesito ayuda para sacar un auxiliar de una concert II (creo que es la II, mi modelo es de 2007). En las tiendas de audio solo me dan soluciones por encima de 200€ y yo solo quiero un cable de salida a jack.. alguien sabe o podría ayudarme?? Muchas gracias! Editado 13 de Febrero del 2015 por A3TDIQuattro Responder
antonio001 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Yo me acabo de comprar uno en aliexpress por 2 duros... (15 $) y en ebay también encuentras pero es más caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.