RadioMar Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Raul 3.0 TDI que se ha molestado en desplazarse y que le llevará un tiempo echarme un cable desinteresadamente. Da gusto ver de primera mano que hay gente 10 siempre dispuesta a ayudar al prójimo sin interés alguno. Espero que nos tomemos unas cerves o lo que haga falta juntos. Saludos. Responder
sata Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Yo tambien me uno. A mi en su momento también me tiro un cable con un software muy útil. Ojala el destino nos junte y nos podamos conocer. Gracias Raul.[emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
RadioMar Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 (editado) Pues yo le he instado a unas Cañas y gambitas e insistiré hasta que me le lleve., si te aúnas, si eres de Madrid, claro, le hacemos un homenaje que se lo merece. No hay mucha gente que se moleste por los demás desinteresadamente. De 10. Editado 22 de Agosto del 2014 por RadioMar Responder
sata Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Madrid me queda lejos pero en Octubre bajo al evento del Jarama. Seria una ocasión perfecta para ello.[emoji106][emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
RadioMar Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Madrid me queda lejos pero en Octubre bajo al evento del Jarama. Seria una ocasión perfecta para ello.[emoji106][emoji106] Enviado con Tapatalk OK, pues dos homenajes, yo había quedado en tomarnos un argo no más allá de septiembre. Lo vamos viendo. Responder
palenzuela Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo tambien he intentado ponerme en contacto con el y no lo he logrado, para agradecerle las molestias que se tomo con los manuales de actualizacion del GPS y que no habria sido capaz de hacer sin su ayuda. gracias Raul funciona de maravilla. Responder
karpofono Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Me uno a todos vuestros comentarios, Raúl es un tío 10 y le echa horas a esto en beneficio de los demás que no veas. Un crack Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.