albaud22 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas! Me gustaría saber si hay alguna página web que te indique los costes o impuestos que tienen los coches, es decir, que puedas poner diferentes (si vas a comprar uno nuevo por ejemplo) y te indique cual sería el impuesto municipal, el de emisiones... (no sé cuantos ni de qué tipo los hay, por eso pregunto) O se tiene que ir al Ayuntamiento a pedir eso? Saludos y gracias! Responder
ximo@6 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 cada ayuntamiento cobra una cosa, por lo tanto tendrás que ir a tu ayuntamiento y preguntar por los baremos de donde yo vivo al pueblo mas cercano, puede duplicarse el impuesto, o reducirse notablemente depende de si tiras para el norte o el sur, a medida pongas la brújula cambia Responder
albaud22 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Perfecto, muchas gracias! Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Perfecto, muchas gracias! si el ayuntamiento tiene pagina web ahi tiene que venir, va en relacion a la cilindrada y a los cv... suerte y que no te claven mucho Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) Perfecto, muchas gracias! si el ayuntamiento tiene pagina web ahi tiene que venir, va en relacion a la cilindrada y a los cv... suerte y que no te claven mucho Enviado desde mi iPhone 4+1 como dicen cada ayuntamiento es soberano , un dato , en la sierra de madrid robledo de chavela, estan todas las casas de alquiler, hay como 35 coches por habitante censado mayor de edad .. Editado 20 de Agosto del 2014 por MiguelS3 Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. Responder
albaud22 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. Jajajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajjjajajajjajajajajaja luego nos acusan a los catalanes de tacaños... Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. Jajajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajjjajajajjajajajajaja luego nos acusan a los catalanes de tacaños... una cosa es ser tacaño y otra ser tonto, que algunos ayuntamientos se piensan que el dinero cae del cielo o crece de los arboles como las hojas Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
albaud22 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Era una broma... Lo del impuesto que se pone a los vehiculos nuevos segun las emisiones que tienen (14'75% en un Range Rover por ejemplo), eso es el impuesto municipal este? Afecta solo a los vehiculos nuevos o a los de gerencia etc también? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
Grial Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Era una broma... Lo del impuesto que se pone a los vehiculos nuevos segun las emisiones que tienen (14'75% en un Range Rover por ejemplo), eso es el impuesto municipal este? Afecta solo a los vehiculos nuevos o a los de gerencia etc también? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Albert, este es el impuesto de matriculación, es otro tema. Al matricular coche nuevo (sea particular, empresa, etc...), se paga ese porcentaje. Y después, anualmente el impuesto de circulación (IVTM), que es el que determina cada ayuntamiento. Salut, company !! Responder
albaud22 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Vale, creo que ahora ya estoy en la onda jejeje Osea que un coche ya matriculado ya no paga ese impuesto! Gracies David! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Vale, creo que ahora ya estoy en la onda jejeje Osea que un coche ya matriculado ya no paga ese impuesto! Gracies David! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk el impuesto de circulación lo paga todo hijo de vecino, en algunos ayuntamientos están exentos los coches catalogados como clásicos, es decir que tu modelo de coche tenga mínimo 25 añosel impuesto de matriculación solo se paga cuando el coche se matricula por primera vez, creo que también en los casos de re matriculación Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) Para saber lo que pagarías de impuesto de circulación (impuesto especial sobre determinados medios de transporte creo que le llaman ahora) tienes que consultar las ordenanzas fiscales de tu ayuntamiento, seguro que las encuentras en la red y conocer la potencia fiscal del coche en cuestión que vienen en la ficha técnica. Saludos. Editado 20 de Agosto del 2014 por Dersu Uzala Responder
ferkld Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Vale, creo que ahora ya estoy en la onda jejeje Osea que un coche ya matriculado ya no paga ese impuesto! Gracies David! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk el impuesto de circulación lo paga todo hijo de vecino, en algunos ayuntamientos están exentos los coches catalogados como clásicos, es decir que tu modelo de coche tenga mínimo 25 añosel impuesto de matriculación solo se paga cuando el coche se matricula por primera vez, creo que también en los casos de re matriculación Enviado desde mi iPhone 4+1 Salvo que el coche este a nombre de una persona con minusvalía, no? Y algún caso más habrá... Responder
albaud22 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Si el coche está a nombre de alguien con discapacidad no paga un impuesto tan alto? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.