Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si el coche esta a nombre de una persona con mas de un 33% de discapacidad, no paga impuesto. La cantidad a pagar al ayto por el impuesto de vehículos de tracción mecánica, depende de los caballos del coche para lo q hay cuatro tramos creo: 0-100 101-150 151-200 +201. Según en el tramo que estés pagas la cantidad asociada al tramo

Publicado

Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. :lol2::lol2::lol2:

Qué bueno "herodes", jajjajaaaaaajajaa....cada vez que abres la boca, me descojono vivo !!!! .... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. :lol2::lol2::lol2:

Qué bueno "herodes", jajjajaaaaaajajaa....cada vez que abres la boca, me descojono vivo !!!! .... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No te rías, que es cierto, ahí te dejo un enlace para que lo compruebes. :p:p:p

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_municipio_cerollera_convierte_primer_paraiso_fiscal_del_automovil_espana.html

Publicado

No te rías, que es cierto, ahí te dejo un enlace para que lo compruebes. :p:p:p

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_municipio_cerollera_convierte_primer_paraiso_fiscal_del_automovil_espana.html

No, noo....si te creo....pero es que hablas poco, pero cuando hablas , tienes unos puntazos que me descojono !! . Un saludo compañero !! :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.