cubellsd Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Si el coche esta a nombre de una persona con mas de un 33% de discapacidad, no paga impuesto. La cantidad a pagar al ayto por el impuesto de vehículos de tracción mecánica, depende de los caballos del coche para lo q hay cuatro tramos creo: 0-100 101-150 151-200 +201. Según en el tramo que estés pagas la cantidad asociada al tramo Responder
MATIUS Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 como se puede censar un coche en una ciudad donde no resides? Según he leído hay gente que lo hace para pagar menos. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. Qué bueno "herodes", jajjajaaaaaajajaa....cada vez que abres la boca, me descojono vivo !!!! .... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. Qué bueno "herodes", jajjajaaaaaajajaa....cada vez que abres la boca, me descojono vivo !!!! .... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No te rías, que es cierto, ahí te dejo un enlace para que lo compruebes. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_municipio_cerollera_convierte_primer_paraiso_fiscal_del_automovil_espana.html Responder
ANTON-A6V6 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. Qué bueno "herodes", jajjajaaaaaajajaa....cada vez que abres la boca, me descojono vivo !!!! .... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No te rías, que es cierto, ahí te dejo un enlace para que lo compruebes. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_municipio_cerollera_convierte_primer_paraiso_fiscal_del_automovil_espana.html No, noo....si te creo....pero es que hablas poco, pero cuando hablas , tienes unos puntazos que me descojono !! . Un saludo compañero !! Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Será que tú me ves con buenos ojos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.