franftv Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola compis! Pues lamentablemente esta tarde he vendido mi niño... Por 4 duros mal contados pero se ne han juntado unos gastos q no puedo afrontar de golpe, hipotecaSs, seguro itv, frenos etc, u largo etc... En fin , seguire con entusiamos este foro y tengo pendientes de subir un par de videos de bricos de turbo , arboles de levas etc, y sobre todo daros las gracias y animar a los futuros foreros a seguir este foro que es de gran ayuda, gracias a todos!!! Seguire en los post abiertos Al menos podre ver a menudo la maquina que se qeda en la isla Responder
elycarlitos Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 jod** que asco de crisis macho. A ver si vuelves pronto un saludo compañero Responder
franftv Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Encima lo mejor.... Recibo el dinero, voy a comprar un korando en estado aceptable, y hoy 100km despues en plena carretera revento el diferencial trasero.... Menudo cambio......... Responder
Eric_R8 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Q put*da.......Suerte y te esperamos que puedas volver pronto! Responder
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Joer fran, ya lo siento, pues ya sabes a reclamar Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Fran, estaba pensando en darte la enhorabuena por quitarte del a6...pero menudo estreno con el nuevo. Reclama al dueño que no te ha durado ni un viaje. Responder
silver_sword Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Lo siento compañero., pero lo primero es lo primero antes la casa y vivir que el coche Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.