worthersee Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas muchachos !!! hace mucho no pasaba por el foro, tengo un problema y a la vez una duda ... cuando cierro o abro el auto la bomba de aire del cierre centralizado la cual esta en el baul luego de destrabar las puertas sigue funcionando un rato mas y luego para ... alguno tuvo ese error el cual tambien me salta en el vag com pero no se a que se debe si alguno puede ayudarme se lo voy a agradecer !!!! Responder
alfonsin Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que tienes una pequeña fuga en el circuito suele ser la junta de alguna cerradura. Saludos Responder
mikela4 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hijo mio, puedes escribir normal, podemos leer ... Responder
worthersee Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Hijo mio, puedes escribir normal, podemos leer ... ??? a mi te referiste?? Responder
worthersee Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Que tienes una pequeña fuga en el circuito suele ser la junta de alguna cerradura. Saludos Alfonsin no se me había ocurrido yo me tiraba a algo eléctrico pero como puedo saber justamente donde esta esa maldita fuga? Responder
mikela4 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hijo mio, puedes escribir normal, podemos leer ...??? a mi te referiste??Si... Responder
worthersee Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Que tienes una pequeña fuga en el circuito suele ser la junta de alguna cerradura. Saludos mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.