babebi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Byfede de donde has pillado la foto? es de alguien que se ha montado la parrilla ? restyling o que? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Hmn? eso es un sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Hmn? eso es un sportback ¿photoshop? ¿no tiene pinta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) es un sportback... el modelo de 5 puertas... todos los sportback llevan esa parrilla Editado 1 de Marzo del 2005 por Jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Es el de 3 puertas. No sé si será el restyling... pero yo he visto como a un 3 puertas le ponían el frontal del SB... y quedaba exactamente igual... Muy chulo... mecagüen... habrá que dejarse la pasta una vez más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Es el de 3 puertas. Es un 3p? No se, a mi se me antoja ver la linea de la puerta del fondo y la maneta... pero quizá sea un efecto óptico, ya que la foto está borrosa... Si es un 3p, supongo que le habrán cambiado también el capot... en el 3p es mas recto, y tengo entendido que la parrilla no entra sin cambiar el frontal (tal y como está, al menos... dicen que la del restyling si entrará). A saber... yo prefiero la parrilla actual del 3p, pero no empecemos otro post de esos, que ya hay muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 restyling no creo, ya que con llantas 18 que no parecen ser de Audi, y de exposicion en un conce, hummmm, como que no. nu se, siempre estan borrosas o en movimiento o yo que se, ya estoy frito con tanto restyling, no creeis??? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Creo que es un SB.... si seguimos las líneas del faldón lateral están muy marcadas. De todos modos veo muy bien que cambiando la defensa delantera y el capó podamos "actualizar" a nuestros bichitos cuando nos cansemos de la parrilla actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 No es un SB. ¿Veis dos pilares "B"? Sólo hay uno, en el centro, y después... el culo del 3P. Pero probablemente sea un cambio de morro por el de un sportback. Eso sí, espero que el restyling no tenga lel borde de la parrilla tan tan cromado, me parece que no le va al 3P. Con un borde menos cromado quedaría bastante más deportivo y compacto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Es el 3P, sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 eso es un 3p, donde están las otras ventanillas si no? es una conversión. También han pintado los bajos (queda feo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 es un 3 puertas fijo, la verdad que el pintado de bajos sobra , pero la parrilla aun con cromados queda de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 definitivamente , hay que cambiar parilla y capot , del de 5 puertas el nervio central es mas estrecho. seguro , lo he comprobado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 definitivamente , hay que cambiar parilla y capot , del de 5 puertas el nervio central es mas estrecho. seguro , lo he comprobado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 oye Javirex podrias poner fotos de tu coche en un post nuevo, para q lo veamos todos en detalle. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.