lego Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 hola tengo un problema con mi q5 tengo una vibració en la parte derecha al principio pense en el espejo pero no esta vibración la noto a partir de 150 km/h haber si podeis ayudarme gracias Responder
Kolari Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Lo siento a mi no me pasa. Lo cierto es que acostumbrado a mi berlina cuando cojo el q5 los fines de semana lo noto totalmente antiaerodinámico y el aire se nota mucho en los montantes del parabrisas. A grandes velocidades no voy cómodo y eso que llevo tren de rodaje deportivo. Saludos. Responder
Isosceles Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 A mi no me pasa nada de eso pero hay varias cosas que se me ocurre se podrían mirar: presión y equlibrado de ruedas y pararlelo, silent blocks, amortiguador delantero derecho. Habría que saber más acerca del tipo de vibración. Responder
AUDI Q5 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 hola a mi lo que me pasa es cuando la carretera presenta terreno irregular noto como si algo me vibra por la puerta delantera derecha en autovía se nota menos habrá que desmontar las puertas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.