romanrv Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenos días, a ver si a alguien mas le ha pasado. El caso es que de vez en cuando cuando voy a dar los intermitentes se queda fija la luz del cuadro y los pilotos exteriores (lo he comprobado con el coche parado ) lo que me escama es que es totalmente aleatorio, lo lleve al taller pero claro funcionaba perfectamente y me volví igual que llegue. Me comentaron que podía ser algún fusible o algún mal contacto. ¿a alguien le suena este fallo? Mil gracias Responder
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 pasale vag-com haber si es del botón de peligro, warning Responder
romanrv Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Gracias ximo@6, este fin de semana le meto el cable a ver que me dice =) Responder
Soyneo2 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi me pasó lo mismo hace unos meses, le cambién el boton de emergencia pero seguia igual, al final era que se me inundo por debajo la centralita, y la humedad la volvia loca, menos mal que estaba hermeticamente bien cerrada y no le llego el agua....tras vaciar todo el agua se soluciono y despues de estos meses todo perfecto.... Responder
javito76 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola , eso casi seguro es el botón de emergencia , que a su vez también lleva dentro el relé de intermitentes , en la casa le llaman interruptor de warning . Un saludo Responder
Magator Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 El mio hace una cosa similar, lo he descubierto hoy. Al acelerar en una cuesta arriba, una calle por ejemplo en 2ª, se encienden los intermitentes y los indicadores del cuadro, se queda todo fijo. Luego cuando ya estoy en llano, toco un poco el freno y se apaga todo. Probaré a comprar el relé, que ya lo cambié hace dos años por que me daba problema y también miraré a ver el habitáculo de la centralita como indicais por si acaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.