carlosrate Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo creo que debes de cambiar ya los amortiguadores. Aprovecha y pon algo mejor como Kayaba ultra SR. Y claro que pueden influir en desviaciones, frenadas, aceleraciones etc...incluso en mareos. Ok muchas gracias, lo miraré a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 El tema es que cuando vas a itv o se mete en una maquina de pre-itv en algun taller, no te dice si estan bien o mal, la maquina te dice si uno amortigua más que otro, pero vamos, con 160.000kms estan para cambiar si o si, es una cosa que no nos damos cuenta porque nos vamos acostumbrando a ellos y para nosotros siempre estan bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Catar615 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) En mi antiguo coche llevaba 250.000 km y no dieron problemas los amortiguadores. Tambien dicen que hay que cambiar el embrague a los 60.000 .... si coges el libro de mantenimiento al pie de la letra casi mejor ir en bici. Si fueran los amortiguadores, sería más lógico que al salir de curva el coche barqueara .. no? ¿Eso te pasa haciendo una curva y/o yendo recto? ¿Los neumáticos tienen un desgate normal? ¿Has mirado la presión de los neumáticos? Aún recuerdo cuando me dejaron el quad a 2,5 de presión después de cambiar las ruedas .... A dos ruedas sin mirarlo !!! ¿Has mirado si los amortiguadores pierden aceite? Has mirado las rotulas de la dirección? si estan gastadas se traduce en una conducción imprecisa. Con que levanten el coche en el taller y muevan las ruedas "horizontalmente" y "verticalmente" tendrían que marcar si fallan las rotulas o no. Y la barra estabilizadora de delante? lleva dos tacos ..... Que los miren al levantar el coche. Editado 23 de Agosto del 2014 por Catar615 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 En mi antiguo coche llevaba 250.000 km y no dieron problemas los amortiguadores. Tambien dicen que hay que cambiar el embrague a los 60.000 .... si coges el libro de mantenimiento al pie de la letra casi mejor ir en bici. Si fueran los amortiguadores, sería más lógico que al salir de curva el coche barqueara .. no? ¿Eso te pasa haciendo una curva y/o yendo recto? ¿Los neumáticos tienen un desgate normal? ¿Has mirado la presión de los neumáticos? Aún recuerdo cuando me dejaron el quad a 2,5 de presión después de cambiar las ruedas .... A dos ruedas sin mirarlo !!! ¿Has mirado si los amortiguadores pierden aceite? Has mirado las rotulas de la dirección? si estan gastadas se traduce en una conducción imprecisa. Con que levanten el coche en el taller y muevan las ruedas "horizontalmente" y "verticalmente" tendrían que marcar si fallan las rotulas o no. Y la barra estabilizadora de delante? lleva dos tacos ..... Que los miren al levantar el coche. Unos amortiguadores con 250.000kms estan para tirar, te puede parecer que vayan bien porque te has ido acostumbrando a ellos, pero realmente si pruebas unos nuevos te daras cuenta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) En mi antiguo coche llevaba 250.000 km y no dieron problemas los amortiguadores. Tambien dicen que hay que cambiar el embrague a los 60.000 .... si coges el libro de mantenimiento al pie de la letra casi mejor ir en bici. Si fueran los amortiguadores, sería más lógico que al salir de curva el coche barqueara .. no? ¿Eso te pasa haciendo una curva y/o yendo recto? ¿Los neumáticos tienen un desgate normal? ¿Has mirado la presión de los neumáticos? Aún recuerdo cuando me dejaron el quad a 2,5 de presión después de cambiar las ruedas .... A dos ruedas sin mirarlo !!! ¿Has mirado si los amortiguadores pierden aceite? Has mirado las rotulas de la dirección? si estan gastadas se traduce en una conducción imprecisa. Con que levanten el coche en el taller y muevan las ruedas "horizontalmente" y "verticalmente" tendrían que marcar si fallan las rotulas o no. Y la barra estabilizadora de delante? lleva dos tacos ..... Que los miren al levantar el coche. Buenas, Pues me pasa tanto en curva como en recto Los neumaticos delanteros la verdad que están más desgastados por el centro, me lo miraron y no era por que tenían más presión, sino por que no estaba bien alineado, pero me lo solucionaron al mismo tiempo que cambiaron los silentblock, aún así sigo notando estos extraños hace el coche La presión de neumaticos llevo 2,4 en todos Los amortiguadores me los miraron y me dijeron que estaban bien aunque por lo que dicen con 160000 km están hechos polvo. El tema de dirección de eso no me han mirado nada, si que es cierto que el volante tiene como un punto muerto, como una holgura y la verdad que eso si que me preocupa, igual intentó llevarlo mñn para que me miren estas cosas que me dices. Muchas gracias Editado 24 de Agosto del 2014 por carlosrate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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