jaspiwi Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Saludos El otro día se me encendió la luz amarilla y al pasar el VAG me dice 1 Fault Found: 4875 - Coolant Pump 2: Open Circuit P261A 00 [172] - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 7 Mileage: 75661 km Date: 2014.08.08 Time: 23:06:49 Por lo que se ve es una bomba eléctrica auxiliar que hace circular el agua incluso con el motor parado. El motor es un 2.0 de 170Cv, sabéis donde localizarla? he leído que en los passat se ve quitando el cubre carter... Hay alguna forma de comprobar si es la bomba o es tema de cables? si quito el conector me imagino que podré medir con el polímetro si llega corriente, aunque tampoco se si funciona siempre Muchas gracias a todos Responder
alcoscar Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Me da que va a ser algo de cables por lo del "Open Circuit" Responder
garcle Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 La bomba auxiliar para el circuito de la calefacción es la V50 encuentra junto con la caja de válvulas, esta situada en el lado derecho del coche, entre el vano del motor y la luna delantera bajo el plástico que protege esa zona. Te adjunto foto. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) esta es la que tu quieres, pero vale 200 pavos de nada, es el numero 19 para localizarla ubícate por los tubos unidos por el numero 42 puede ser cables pero del interior el motor, ojala sea los conectores de fuera Editado 20 de Agosto del 2014 por ximo@6 Responder
jaspiwi Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchas gracias No esta mal la broma, 200 leuros :cry2: , mirare el conector por si acaso, pero si fuese la bomba la referencia puede ser 03L 121 093 que sustituye a la 03L 965 561? Gracias de nuevo Responder
jaspiwi Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 :hammer2: Ya he visto que la referencia de la nota es del soporte de la bomba. Responder
JESUSITOJB Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Por casualidad no habrás cambiado el anticongelante hace poquito no? Responder
jaspiwi Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 No, la verdad es que no se lo he cambiado nunca Ya la he localizado, creo que no será difícil cambiarla, lo malo es como sellar los manguitos cuando los suelte... Responder
alcoscar Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Compra un par de mordazas de plástico en un chino. Van muy bien y no rompen los latiguillos ademas de baratas Responder
jaspiwi Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Te refieres a esas que son como pinzas de la ropa? con eso se consigue cerrar el manguito? Gracias de nuevo Responder
alcoscar Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Si, son de bricolage normamente negras con las puntas de otro color. Responder
alcoscar Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Si no dan presion suficiente como para cerrarlo, lo puedes estrangular doblando la punta sobre si mismo y luego poniendo la pinza solo como sujeccion. Responder
fjalonso Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Saludos El otro día se me encendió la luz amarilla y al pasar el VAG me dice 1 Fault Found: 4875 - Coolant Pump 2: Open Circuit P261A 00 [172] - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 7 Mileage: 75661 km Date: 2014.08.08 Time: 23:06:49 Por lo que se ve es una bomba eléctrica auxiliar que hace circular el agua incluso con el motor parado. El motor es un 2.0 de 170Cv, sabéis donde localizarla? he leído que en los passat se ve quitando el cubre carter... Hay alguna forma de comprobar si es la bomba o es tema de cables? si quito el conector me imagino que podré medir con el polímetro si llega corriente, aunque tampoco se si funciona siempre Muchas gracias a todos Buenas tardes a todos. A mi me sale esta avería. ¿Se trata de la misma bomba? 1 código de avería econtrado 00739 - Coolant Circulation Pump (V50) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitente Pausar pantalla: Estado averías: 00100001 Prioridad averías: 3 Frecuencia averías: 1 Contador reseteado: 41 Kilometraje: 105485 km Indicación tiempo: 0 Fecha: 2013.07.01 Tiempo: 11:50:41 Responder
fjalonso Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Me respondo y pregunto. Son diferentes bombas y diferentes averías. En mi caso la bomba va montada junto a las dos válvulas de calefacción que dan problemas cuando se ensucian (calor en aireadores junto a puertas y frio en aireadores centrales o a la inversa). Lo que no entiendo es a que se refiere con "Upper Limit Exceeded" si a la propia bomba de circulación de refrigerante o a las válvulas proporcionales de calefacción para los dos lados del habitáculo. A la bomba se la oye funcionar y respecto de las válvulas, a mi no se me manifiesta esa diferencia de temperatura de salida de los aireadores. ¿Recordáis, los que tuvisteis la avería por ensuciamiento de válvulas, si el vagcom os daba el código de avería "00739 - Coolant Circulation Pump (V50)"? Gracias Responder
jaspiwi Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas gracias a todos Al final cambiamos la bomba (se brindo un amigo) y se acabo el problema. Por el liquido no hubo problema, tiró un poco por uno de los manguitos, pero le pusimos un destornillador al revés y listo. El otro manguito ni una gota El soporte hay que cambiarlo porque la bomba nueva es diferente y no sirve el soporte antiguo. Saludos Responder
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