Pedales-Leon Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenos días alguno me diría como se programa la velocidad en la tecla de descenso automatico Gracias Responder
Pedales-Leon Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 nadie sabe nada sobre esta tecla???? Responder
Isosceles Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola, nunca la he usado en el Q5, pero sí en mi anterior X3, y que yo recuerde, no regulaba la velocidad simplemente bajaba a 10km/h. Y doy fe que en nieve es genial. Sin esa tecla sería imposible bajar por según que sitios para mi. Por eso cogí el Q5, pq el A4 All Road no llevaba esa tecla. A ver si me acuerdo y lo miro en el manual. ¿No voiene en el tuyo' Responder
JoanC Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Regula la velodcidad automaticamente dependiendo de la condicion del terreno. Saludos Responder
BRICITO Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 buenas, en una pendiente por ejemplo bajando un puerto, le pulsas y mantiene la velocidad que llevabas cuando pulsaste. Es util para descender un puerto grande o una pista y no abusar del freno. Solo actua hasta 30km/h Responder
Pedales-Leon Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 gracias a todos por vuestra ayuda lo he comprobado y va muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.