Frenillo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola, no se sí es una avería o es algo normal, 15,00h 36º por la A5 el A.A. funcionando sin problema, paro a comer y al reanudar la marcha noto que no sale aire ni con fuerza ni frío, lo pongo al máximo y nada, al llegar a mi destino mientras descargo el equipaje veo un charco de agua debajo del coche +\- entre los asientos delanteros, arranco el coche para ir al garaje y el A.A. funcionando como siempre. ¿Qué le ha podido pasar? ¿Es normal? Gracias S2 Responder
GMW Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 El agua que tenia debajo, es normal, cuando esta funcionando, condensa y produce un poco de agua, si sigue fallando llévalo a algún sitio especializado y que te lo vean. Saludos Responder
penzoil Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Se te ha congelado el evaporador. Al dejarlo reposar se ha descongelado y ha caido el agua a chorro y ha vuelto a funcionar com normalidad. Revisa la carga de gas y pasale el vag a ver que dice. Responder
Frenillo Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Gracias, me quedo más tranquilo, pero no tengo VAG, si me vuelve a ocurrir lo llevare al taller. Una cosa ¿cómo se puede congelar el evaporador con el calor que hacia 36º? S2 Responder
MAUDIC Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias, me quedo más tranquilo, pero no tengo VAG, si me vuelve a ocurrir lo llevare al taller. Una cosa ¿cómo se puede congelar el evaporador con el calor que hacia 36º? S2 Hola. A mí me pasó exactamente lo mismo.A primeros de agosto viaje de 400km y cuando me faltaban unos 80 km dejó de salir caudal y el poco aire que salía era templado. A los dos días viaje de vuelta y sin ningún problema. Ya ha pasado más de un mes y sigue funcionando perfectamente. El coche lo uso a diario y tiene 120.000 km. De momento no le he dado importancia. Si vuelve a pasar lo llevaré al taller. Un vecino tiene un A4 pero ya con 9 años y le paso también hace tiempo y no le ha vuelto a ocurrir. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.