sanchi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Lo he visto en terra, dice que pilotaran el coche cero parea hacer publicidad del rally, SAINZ Que bien se lo pasan algunos Saludos Responder
Lancerevo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Primero que les enseñen un poco de civismo y de como ver un rallye a los "portus" y asi igual vuelven al Mundial, son la aficion mas tarada que ha parido madre, estan como p*t*s cabras. Aqui habra toreros de toros pero alli los hay de coches. Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 tiene que ser muy dificil de soportar el "mono" Responder
dilars Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo he visto a Carlos Sainz saliendo de las oficinas del que era uno de sus más importantes patrocinadores, Movistar. ¿Huele a Dakar 2006? Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo he visto a Carlos Sainz saliendo de las oficinas del que era uno de sus más importantes patrocinadores, Movistar. ¿Huele a Dakar 2006? lo mismo iba a comprarse un movil, vete a saber DAKAR?... pues ahora mismo no se me ocurre sillón para montarlo... Tal vez VW... si no meten a Kankkunen y a Gordon. Responder
motoraco Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 para mi que esta preparando con movistar un carrera de promocion y como invitado a F.alonso en Leon con un tema de karts y demas , algo he oido ya os contare saludos Responder
Juank Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 pues si vuelve a correr...me gustaria desearle suerte!!!! XDDDDD Salu222 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.