Torreiro Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas foreros! Pues quería nada más que subiros estas dos fotos del coche después de un buen detallado exterior (chapa, gomas y plásticos) Los pasos fueron los siguientes: 1. Lavado exterior a fondo 2. Descontaminación total de la carrocería y llantas 3. Por último, encerado de todo el coche y sellado Dentro de unas semanas le tocará pulir los cristales para quitarle esas marcas de agua y cal asquerosas. Saludos y espero vuestras opiniones! Responder
GMW Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Te ha quedado flamante, buen trabajo. Saludos :good: Responder
Torreiro Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Muchas gracias GMW! Responder
jlbpf Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Fantásticamente bien. Da gusto verlo Responder
Torreiro Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Gracias por el comentario jlbpf! [emoji6] Pues ya veis, todo ese trabajo me llevó dos horas y cuarto. Responder
Chi Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 solo dos horas? joee. aun me falta para agilizar el tema... parece recien sacado del conce, o incluso mas limpio. Responder
ra_tor Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Nuevecito te ha quedado!!! Por cierto te cunde bastante, yo tardo muuucho más. Me falta ritmo creo jejeje. Cómo gusta ver el coche limpio y tratado! Responder
rollover Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) Luce muy bien ese A3, impotulo que alegría a la vista. hablando de tiempo a mi me llevó una tarde completa todo el exterior y media tarde más las llantas. (desmontandolas) Editado 20 de Agosto del 2014 por rollover Responder
Torreiro Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) Gracias por todos los comentarios chicos!!! La verdad es que lo que me llevó más tiempo fue encerarlo todo y sobre todo quitarlo después todo, pero pienso que mereció la pena. Saludos!!! Editado 20 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
Daylight Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buen trabajo Torreiro, se le ve bien, muy bien Supongo que la descontaminacion de la pintura fue con descontaminante ferrico solo o pasaste la claybar? Es que ese tiempo se me hace muy poco para lavar pintura y llantas, descontaminacion con claybar, secado de todo, encerado y retirada. Yo en lavar y secar bien ya me tiro una hora facil o incluso algo mas. Responder
Torreiro Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchas gracias Daylight!!! Efectivamente para descontaminarlo usé el férrico. Responder
Torreiro Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Cuando pula todos los cristales para quitarle las manchas de agua y cal subo las fotos para que veáis en acabado. Responder
rollover Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo les dí con 1Z polish quedaron de lujo no lo siguiente. Responder
Torreiro Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Gracias por la ayuda Rollover! [emoji6] Responder
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy bonito ese 8p!!! Enhorabuena por el resultado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.