Torreiro Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muchas gracias a34323! [emoji6] Responder
Torreiro Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Pues como lo prometido es deuda aquí os van las fotos del pulido de los cristales: Y esta de regalo con un filtro del Tapatalk. Saludos [emoji6]: Editado 2 de Septiembre del 2014 por Torreiro Responder
Deivitcherry Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Genial compañero buen trabajo!!! yo tendria que ponerme tambien pero tu resultado me da animos!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Pues aunque hoy estaba lloviendo, cuando lo vi aparcado en la piscina de la Barcala se le veía igual de brillante que en las fotos. Eso quiere decir que lo sigues cuidando bien. Enhorabuena Responder
Flavio1982 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Espectacular Torreiro, yo llevo 2 sesiones únicamente... cuando me queda por aprender jejeje. Dices que has encerado y luego sellado? Pensaba que se sellaba primero. ¿Qué productos has utilizado para sellar y encerar? Yo acabo de comprar el sellante finish kare 1000p y la cera poorboys nattys paste wax blue. Espero estrenar ambos cuando se me vaya la capa de cera de DODO JUICE BLUE VELVET Por cierto ¿como sabéis cuando la capa de cera ha desaparecido para volver a aplicar otra? y lo mismo con el sellante... Saludos y enhorabuena de nuevo por el trabajo. Responder
Chi Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 que gusto da ver asi el coche!! ya me gustaria ver coches asi en coches de segunda mano. Responder
Torreiro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Gracias por los comentarios chicos! Siento no poder ayudarte Flavio1982, pero los productos me los prestó un amigo y no me acuerdo ahora de lo nombres, pero lo que sí se es que eran de Kenotek. Aquí te dejo el enlace de la página: http://www.carcarepassion.com/es/shopby/manufacturer/36/kenotek Responder
Torreiro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pues aunque hoy estaba lloviendo, cuando lo vi aparcado en la piscina de la Barcala se le veía igual de brillante que en las fotos. Eso quiere decir que lo sigues cuidando bien. Enhorabuena Así me gusta Marcos que tengas controlados a los foreros! :db: Responder
Torreiro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 que gusto da ver asi el coche!! ya me gustaria ver coches asi en coches de segunda mano. Gracias Chi, la verdad es que está muy mimado pero dentro de poco habrá que actualizarse y pasarse a vuestros 8V. Responder
Silver Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Está impecable, qué buen trabajo Responder
Torreiro Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Está impecable, qué buen trabajo Gracias Silver! Editado 16 de Enero del 2015 por Torreiro Responder
Redfox Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Has pulido a mano los cristales? Esta impecable ese A3,con esa joyita yo no me preocuparia de actualizar vehiculo . Responder
Torreiro Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Has pulido a mano los cristales? Esta impecable ese A3,con esa joyita yo no me preocuparia de actualizar vehiculo . No compañero, lo hice con una pulidora y posteriormente los sellé. Gracias por el halago! Responder
armi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Wow Torrero menudo resultado!!! Te ha quedado el coche de reestreno. Responder
Torreiro Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Wow Torrero menudo resultado!!! Te ha quedado el coche de reestreno. La verdad es que ese día parecía sacado del conce por segunda vez. Gracias por el comentario Armi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.