FrA1l3 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Muchas gracias Fra 1l3!!! Sí, el Ceramic Pro es solamente para uso profesional, pero yo tengo la suerte de que tengo un amigo detailer y lo usamos en mi a3, en mi caso no usamos lámparas infrarrojas y aun así el resultado fue espectacular como ves de lo sellado que ha quedado todo el coche, obviando de que también se lava y se seca mucho más fácil. Saludos! Tiene muy buen pinta si señor! Tendré que buscar nuevas amistades... Responder
Torreiro Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Muchas gracias Fra 1l3!!! Sí, el Ceramic Pro es solamente para uso profesional, pero yo tengo la suerte de que tengo un amigo detailer y lo usamos en mi a3, en mi caso no usamos lámparas infrarrojas y aun así el resultado fue espectacular como ves de lo sellado que ha quedado todo el coche, obviando de que también se lava y se seca mucho más fácil. Saludos! Tiene muy buen pinta si señor! Tendré que buscar nuevas amistades... Otra idea es que vayas a algún detailer de tu zona, que te pida él el Ceramic y luego ya lo tienes para ti. Editado 26 de Enero del 2016 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Esta tarde ha tocado un lavado bien detallado del culo - huevo: Y además un detallado de la luna delantera: Pulida y sellada contra el agua con la ayuda de Carlack, aquí os dejo una pequeña muestra: http://tinypic.com/player.php?v=3323pmv%3E&s=9#.VtyDHfnhDIX Editado 6 de Marzo del 2016 por Torreiro Responder
Redfox Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buena repelencia si señor.Te saltan los limpias al barrer?Yo tengo usado de sellante de lunas el Grojet y da gusto ir por la autopista lloviendo y sin darle a los limpias,lo malo que por ciudad me rebotan mucho las escobillas,tanto que tube que quitarlo.Me dio mucha rabia porque era un placer conducir lloviendo y ver las gotas subir para arriba por la luna a toda velocidad. Responder
Torreiro Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Buena repelencia si señor.Te saltan los limpias al barrer?Yo tengo usado de sellante de lunas el Grojet y da gusto ir por la autopista lloviendo y sin darle a los limpias,lo malo que por ciudad me rebotan mucho las escobillas,tanto que tube que quitarlo.Me dio mucha rabia porque era un placer conducir lloviendo y ver las gotas subir para arriba por la luna a toda velocidad. Buenos días Redfox, sí, si que me saltan los limpias pero solo un poco y no es nada molesto la verdad, prefiero que hagan un poco de ruido y ver cómo se va el agua sola sin tener que darle a los limpias. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Torreiro Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Una duda que tengo: Quiero eliminar el pegamento del interior de las llantas que le ha quedado de los plomos para equilibrarlas. Qué me aconsejáis que use para que salga sin problemas? Con calor y paciencia, algún tipo de producto específico o algún disolvente no muy fuerte? Editado 11 de Marzo del 2016 por Torreiro Responder
Redfox Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Acrysol http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol Responder
Torreiro Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Acrysol http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol Perfecto RedFox! Tendré que pedirlo entonces, de nuevo muchas gracias! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Torreiro Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Os dejo el vídeo de la repelencia del agua subido a Youtube para que lo podáis ver sin problemas: Responder
Torreiro Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Una foto para seguir animando el hilo recién lavado de hoy, después de unos cuantos días lluviosos por tierras gallegas: Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
pollito9 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Cuando pula todos los cristales para quitarle las manchas de agua y cal subo las fotos para que veáis en acabado.El coche te ha quedado espectacular, muy buen trabajo. Una pregunta sobre cristales haber si me pudieras ayudar,no tiene que ver nada con los del coche. Tengo la mampara de la ducha en cristal y con el tiempo y la cal esta un poco fea y no logró quitarlo. Crees que con algún producto y puliendolos se quedaría bien? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Cuando pula todos los cristales para quitarle las manchas de agua y cal subo las fotos para que veáis en acabado.El coche te ha quedado espectacular, muy buen trabajo. Una pregunta sobre cristales haber si me pudieras ayudar,no tiene que ver nada con los del coche. Tengo la mampara de la ducha en cristal y con el tiempo y la cal esta un poco fea y no logró quitarlo. Crees que con algún producto y puliendolos se quedaría bien? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Muchas gracias Pollito9, trato de tenerlo lo más curioso posible. Sobre tu pregunta: Lo mejor que le podías hacer sería pulirla como bien dices y luego si quieres para que tenga una buena repelencia al agua y se vayan las gotas usaría el repelente de agua Carlack que es el que uso yo para el coche. Saludos!!! Responder
pollito9 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Perdona mi ignorancia, c*** se pule y que hace falta? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Se me ha colado un c*** en vez de un como......maldito corrextor Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Perdona mi ignorancia, c*** se pule y que hace falta? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Buenos días! Lo más rápido para un buen pulido sería tener una pulidora rotativa y un pulimento adecuado. En esta página:http://www.carcarepassion.com/es/por-donde-empiezo/ideas-basicas-sobre-pulido tienes mucha información y productos adecuados para lo que buscas, a parte son colaboradores del foro y hacen algún descuento. Editado 3 de Mayo del 2016 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.