Torreiro Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo uso carlack y no me rebotan los limpias. Eso sí, yo no pulo el cristal, le pasó una barrita descontaminante junto a su QD, antes de echarlo. Sí, esto ya se habló y se llegó a la conclusión que los limpias rebotan si se pule mal el cristal, el Carlack no es culpable de nada. Responder
thunderpussy Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Muy buen poder con mucha info Responder
Torreiro Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 12 horas, thunderpussy dijo: Muy buen poder con mucha info Gracias por el comentario! Responder
José Antonio Orenes Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 A quedado muy bien. Como nuevo. Un saludo. Una buena máquina. Responder
Torreiro Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 4 horas, José Antonio Orenes dijo: A quedado muy bien. Como nuevo. Un saludo. Una buena máquina. Gracias compañero, la verdad es que lo sigo manteniendo así de bien! Saludos! Responder
Torreiro Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Hola de nuevo, después de algunos años ya de haber realizado el descontaminado y encerado ya tocaba volver a darle algo más de brillo al culo huevo. Esta vez tocó realizar el proceso personalmente usando un nuevo producto de Sisbrill que tenía bastantes ganas de probar llamado Walili: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html El modo de empleo es muy sencillo, divides el coche en pequeñas secciones (yo encinté también las gomas para que no se quedasen blancas), echas dos gotas de Walili en el aplicador y lo expandes de forma circular por la carrocería. Yo también lo usé para los faros delanteros y traseros. Dejando pasar unos minutos, lo eliminas con una microfibra frotando hasta que no quede ningún resto de producto. La única pega, fue que en algunas partes del coche me pasé echando demasiada cantidad y luego me vi negro para eliminarlo. Desde mi punto de vista es un producto muy recomendado para tener a mano ya que es de muy fácil aplicación. La verdad es que deja un brillo espectacular y disimula todos los rallazos o swirls que tengamos (NO los elimina). Aquí os dejo dos fotos del resultado, espero que os gusten: . Saludos!!! Editado 22 de Noviembre del 2018 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) * Éstas dos fotos se corresponden al primer mensaje del hilo ya que me acabo de dar cuenta que el servidor donde estaban alojadas las había eliminado* Editado 27 de Marzo del 2020 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.