Tudova Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas noches a todos Como ya sabeis soy propietario de un audi a4 avant del 98 "aleman" Si no es mucha molestia necesito que alguien me explique como se entra en el menu del cuadro(fis) para cambiar el idioma del mismo,ya que cuando me indica algun error en aleman no tengo ni idea de lo que me dice Muchas gracias y un Salulo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenos dias, Sino me equivoco necesitaras vag com para poder realizarlo Responder
sata Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 No te equivocas Carlisu84. No recuerdo el priceso de memoria pero con el vagcom es muy sencillo cambiar el idioma. En el subforo B5 podrás encontrar la información necesaria. S2 Enviado con Tapatalk Responder
jlbpf Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) ¡Hola! En tiempos lei y guardé esto: 17-10-04 Lengua del tablero de mandos --------------------------------------------------- - Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 " - Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección. - El valor fijado debe estar 0001 si el ODB está en alemán. - Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save. Codifica a Language para ODB: 00001-alemán 00002-Ingleses 00003-franceses 00004-italiano 00005-español 00006-tipos de Portuguais Editado 23 de Agosto del 2014 por jlbpf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.