zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Felicidades a todos, en este gran dia para vosotros y que estemos por muchos años, cerca y juntos en esta gran familia. Lo dicho ... disfrutar de este gran dia. Responder
wagen Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hace días que no escribo en el foro, pero la ocasión lo merece. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades a Suso y a Jose . Os deseo que cumplais muchos, con buena salud y que todos lo veamos. Un fortísimo abrazo a los dos que, aunque no tengamos mucho contacto, sois grandes personas y os aprecio un montón. Responder
Donicela Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenoooo!!! Hoy tenemos día grande por aquí!!! Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy!!! Pero muy especialmente al compañero y amigo Suso, estandarte de ASI, y al compañero Rushifuru. Besos! Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Felicidades a todos los que en el día de hoy cumplen años, pero hoy cumplen años dos personas muy importantes, ya no simplemente dentro del foro, si no en todas partes, hoy les toca a dos grandisimas personas que tengo la suerte de conocer, SUSOPAMPIN y RUSHIFURU espero que disfrutéis de vuestro día rodeados de todos vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo. Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Felicidades a todos, en este gran dia para vosotros y que estemos por muchos años, cerca y juntos en esta gran familia. Lo dicho ... disfrutar de este gran dia. Hace días que no escribo en el foro, pero la ocasión lo merece. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades a Suso y a Jose . Os deseo que cumplais muchos, con buena salud y que todos lo veamos. Un fortísimo abrazo a los dos que, aunque no tengamos mucho contacto, sois grandes personas y os aprecio un montón. Que le habéis quitado un año a ambos Las felicitaciones de este año están en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333177-cumpleanos-de-hoy-21-8/ Responder
Ma... Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchas felicidades Papi. Un añito mas, lleno de felicidad y amor a tu lado. Un beso muy grande de tu fiel compañera y esposa. A ti José te deseo un mar de felicidad, regalos y felicitaciones, porque en todo lo que te conozco, se que eres una gran persona y que eres muy amigo de tus amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS. Un beso muy grande y otro a Angelines. Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Bueno, acabo de entrar y, la verdad es que estoy impresionado y emocionado por tanta muestra de cariño de tantos amigos de los que estoy muy orgulloso de que formen parte de ese círculo reducido de mi entorno familiar y afectivo. Deciros que me honra y me enorgullece el que me permitáis formar parte de vuestros círculos de amigos y que me tengáis en tanta estima y cariño; lo que os agradezco con total sinceridad y honestidad, al tiempo que me emociona e incluso me hace poner los ojos con algunas gotas de lagrimas. Gracias por ser como sois y formar parte de todo esto, porque sin este medio, no tendría la posibilidad de conoceros y compartir con vosotros esa amistad que no hay forma ni dinero que la pague. Por eso siempre estaré agradecido a este medio y a quienes lo forman, porque entre algunos otros, estáis todos vosotros. Permitirme tener unas palabras para mis compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, porque ellos son los que verdaderamente hacen que en este PRC, todo sea mucho mas fácil, sencillo y lleno de armonía, colaboración y apoyo a todos y cada uno de los que lo componen, pero como he mencionado anteriormente, son ellos los que lo hacen. Gracias también a los amigos de los otros PRCs, porque son muy grandes y sobre todo muy buena gente; gente de la que uno está orgulloso de tenerlos como AMIGOS. Ahora, permitirme felicitar también a todos los demás compañeros, que como Yo, cumplen años hoy también. Mención especial y muy entrañable para mi amigo Rushifuru, que tengo el honor de conocer desde hace ya un tiempo y que comenzamos por compartir subforo hace ya unos años. :drool: Jose. Un fuerte abrazo y espero que tengas un feliz día, con muchos regalos y todas esas cosas, pero de una manera perpetua, mis deseos de mucha salud y felicidad, no solo para ti , si no, para toda tu familia (del trabajo ya no te deseo nada porque te sobra). Un fuerte abrazo a todos y a todas y, espero que algún día pueda devolveros toda la felicidad que en este día me estáis dando. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Felicidades Suso, por circunstancias de la vida he dejado de ser un habitual de este foro, pero me enterado que hoy era tu cumpleaños y no podía dejar pasar la ocasión de saludarte y felicitarte. Un abrazo fuerte, besos a la familia y espero que nos volvamos a ver algún día. Responder
Cervantes Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Felicidades a los cumpleañeros de hoy. Por razón de cognoscencia, quiero dejar patentes, mis mejores deseos para dos personas muy, muy grandes, en el día de su cumpleaños. A dos personas que con su buen hacer a diario engrandecen y dan sentido a este tinglado. Me refiero a dos amigos entrañables, Suso Pampin y José Beauregar (rushifuru). A quienes aprovecho para dar las gracias por encarnar y seguir trasmitiendo los valores del espíritu ASÍ, que nos hace sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran familia. Responder
zeimon Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Felicidades a todos en especial a Susopampin que curiosamente no marca los años el foro jeje. Y como no a Rushifuru, uno de los tíos mas majos y con el nick mas difícil del foro. Un abrazo campeones Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Aixman Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchas Felicidades cumpleañeros!! En especial a dos gigantes de este foro como Rushi y Suso. Un abrazo. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
JNV Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Días complicados pero no quería dejar pasarlo sin felicitar a todos los compañeros que hoy cumplen años. Pero muy especialmente a mi/nuestro buen amigo Suso. Espero que disfrutes de este día en compañía de tus seres queridos. UN FUERTE ABRAZO y DESEARTE LO MEJOR!!! PD: Hoy también es nuestro aniversario de boda Responder
Gonchita Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Ya llego.... ya llego... que se me acaba el día y no puedo dejar la ocasión de mandarle un BESO ENORME a ese gallego al que queremos tanto. Suso... deseamos que hayas pasado un día estupendo!!!!!!!!!!!!!! Con todo nuestro cariño, Los Gonchitos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchísimas felicidades Suso y Rushi!! Espero que hayáis pasado un gran día!! Un abrazo muy fuerte. Responder
MooCKye Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchas felicidades a todos, muy en especial a SUSOPAMPIN y a RUSHIFURU, que tengo la suerte de conocer y darles las GRACIAS de todos los granitos de arena que ponen para que este foro sea lo que es ..... Un foro grande como ellos :clap1: :clap1: :clap1: MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y un fuerte abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.