Jump to content

Recomendación neumáticos


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Mis necesidades son las siguientes:

 

· Audi S3 con neumaticos 225 45 17

 

· Media de Kms anuales: 10 - 12 mil, por lo que no prima la duración.

 

· Las mejores sobre suelo deslizante, agua y nieve.

 

·Gomas posibles: F1 GSD3, Potenza SO3 y Pilot Sport 2. Se admiten sugerencias.

 

Espero vuestros consejos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en en el S3 llevo unos Michelín Pilot Sport Ps2,(235/40/18) ya es el 2º juego que monto y van muy bien... en este 2º cambio yo iba a montar las Good Year eagle f1, pero al final me incliné de nuevo por las ps2, sobre todo por la durabilidad que es algo mayor que en las eagle f1,eso sí cualquiera de las que comentas van muy bien,en neumáticos de este nivel, más que por calidad, ya que todos la tienen, deben influir los gustos de cada uno.Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guillermo, pues yo te voy a sugerir una que no tienes en tu lista, las vredestein ultrac.

 

No son conocidas, pero te aseguro que con lluvia y asfalto deslizante, son de las mejores.

 

Este fin de semana he tenido la oportunidad de conducir con una medida exacta a la que tuya: 225/45/17, durante casi 400 km, con lluvia abuntante todos ellos: es IMPRESIONANTE como se agarran en mojado.

 

Cristóbal, que también las tiene montadas, las ha probado ya en hielo y nieve, con muy buen resultado.

 

Además, creo que si las encuentras, te saldrán más baratas que las de tu lista.

 

En cuanto a la duración: llevo con ellas 20.000 km, y de los 7 mm iniciales (hablo de las delanteras), se ha comido unos 2,1.

No me cansaré de recomendarlas, en serio <_<

post-14-1109677054.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.