Jump to content

Carta a un imbécil


albernunez

Publicaciones recomendadas

Lo importante en la carretera es la educación, saber respetar a los demás. A ver si somos un poco menos talibanes culpabilizando a todo el que va a 180 de los males del mundo y criminalizandolos porque hay muchas formas de ir a 180. Lo puedes hacer en una larga recta cuando está vacia (que por cierto es donde se pone la Benemerita) y no pienso que seas más peligroso que el que va a 110 (velocidad legal) en una hora punta sorteando coches.

Hay que adaptar la velocidad a las condiciones de la carretera y del tráfico, repetar las distancias aunque lleves un coche que frene de 180-0 en 5 segundos, no agobiar a la gente porque la carretera es de todos incluso d elos viejetes que van a 80 y tratar de circular por la derecha en condiciones normales. Ah y sobretodo intentar no picarse con otros coches porque es una gil***ollez que muchos hemos hecho alguna vez y que no lleva a ninguna parte. Y el que aún asi quiera más adrenalina, por 20 Euros se puede ir a aun circuito a quemarla. :unsure:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empezando creo q la cartita del amigo reverte (que tiene cara de gil***ollas x cierto aunque sea periodista) es un pokito escandalosa, dedicada a levantar ampollas en el sector, como bien esta ocurriendo aki (me gusta usar abreviaturas SALTANDOME EL ESPAÑOL xq scribo mas rapido [la velocidad siempre sera la velocidad] y xq ya hace mucho que no estoy sentado en selectividad y no me encuentro realizando un informe oficial ...) El pasmarote reverte me parece a mi que no siempre habra tenido la edad y madurez que ahora puede demostrar y que tb habra tenido en su dia 18-20 años, y seguramente tb habra hecho el gil***ollas con el coche mas de una vez...

 

 

Nuestro pais en cuanto a la circulacion y educacion vial es pesimo, principalmente xq creo que antes de mantener el limite a 120 km/h lo q habria q hacer es educar mejor a la gente como conduce, por que la mayoria nO TIENE NI ZORRA IDEA... cuando ves a gente haciendo completas barbaridades, cosas tan simples como no indicar en autopista cambios de direccion(intermitentes) frenazos cuando no tiene xq frenarse... etc (et-cetera, un pokito de latin, aunq no sea paleocristiano) causan serios accidentes...

 

Xq no subiendo el limite a 140, el estado se ahorra un monton de perdidas de las multas q nos clavan por ir de 130 xa arriba, y eso es mas importante q enseñar a conducir a la poblacion no muy familiarizada con el volante, cursillos de conduccion gratuitos a cargo del gobierno... TODO LO ARREGLAN CON SANCIONES... q buena ley! Pues m la paso por los c*** y si puedo recurrir las multas, la recurrire (aun no h tenido ninguna x exceso d velocidad y solo 2 de aparcamiento...)

 

 

Ir a 180 por una autopista no es criminal segun las circunstancias amigo thecayflowplostisñasmasclaslclas... CREO YO QUE CON TU DSG DEL A3, NO DISFRUTARAS CIRCULANDO A 120 POR EL JARAMA, O QUE UNICAMENTE LE ACELERARAS A TOPE EN LAS INCORPORACIONES HASTA LOS 120 KM/H RIGUROSAMENTE...NO...

 

 

Lo q pasa es q cuando cada uno vamos rapidoen el coche no nos damos cuenta, al no verlo desde fuera, desde la otra perspectiva... Yo conduzco normalmete rapido y no es óbice xa ir seguro (llevo un quattro que tb hace... :lol: ) y respetuoso con el resto... PARA NADA!

 

EN EL MUNDO HAY DE TODO, PERO EN ESTE PAIS LA GRAN MAYORIA NO SABE CONDUCIR, POR CIERTO YA SABEMOS QUE PEREZ REVERTE ES UNO DE ELLOS...

 

EL ARTICULO ESTA BIEN Y ESTA MAL POR PARTES, PERO ALGUNAS RESPUESTAS... HAY Q DEICR MAS LA VERDAD, Q TODOS CORREMOS! :angry::unsure:

 

 

SALUDOS

 

 

 

En honor al SANTISIMO CARACHAPA PEREZ REVERTE...

post-23-1109760327.gif

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con SportQuattroLove :lol2:

 

Arturo Perez Reverte es famoso, aparte de por la calidad de alguna de sus obras, por ser un gil***ollas encantado de haberse conocido que normalmente busca polemizar en sus textos. Cuando hace referencia a un trozo de metralla y bla bla bla en ese texto lo hace para indicar por enesima vez que el ha sido corresponsal de guerra, bla bla bla...Vamos, un tipo poco recomendable para convivir con el (aunque algunas de sus obras son muy buenas, que una cosa no quita la otra).

 

En cuanto a la educacion vial...aqui no se invierte dinero en nada, solo se recauda. Empiezas en la autoescuela donde el patan de turno cansado de contar la misma historia cada dos por tres te enseña que si la velocidad por poblado, que si el ceda el paso... Y tu lo unico que quieres es sacarte el teorico y listo.

Despues otro patan te enseña a meter las marchas y a no acabar con su vida mientras el te de las practicas. En cosa de un mes (como hice yo) apruebas...y a otra cosa mariposa. Te dan tu flamante L y ale, salvese quien pueda.

Estamos de acuerdo que hay muchas sanciones, que el limite de 120 es una barbaridad, etc. Pero no nos doleria tanto si ese dinero fuese reinvertido en educar a los niños desde pequeños, a mejorar infraestructuras, etc. Pero no, se mejora solamente en nuevos radares, fijos, moviles, laser, camaritas en los coches de la guardia civil, mejorar la administracion....para que recaude mas rapido...pero no se mejoran las carreteras ni nada que influyese en que alguno de los "imbeciles" a los que hace alusion Perez Reverte salvase su vida.

 

Otra pregunta es el porque se permite vender coches que alcancen ciertas velocidades cuando esta prohibido. Es un hecho que la heroina, por ejemplo, causa muertes y por tanto esta prohibida, penalizada y perseguido tanto su consumo como su trafico. Entonces...porque con la heroina si...y con los coches no? Pues porque poder multarnos...es algo interesante.

 

Sobre lo de "ir a 180 es ser un criminal" me parece algo muy desafortunado. Yo he ido a 180, de hecho es una velocidad que alcanzo muy a menudo cuando me desplazo por la autovia cada mañana. Pero ojo, la alcanzo cuando mi seguridad y la de los demas no esta en peligro porque el primero que no quiere darse un cacharrazo soy yo. Ademas de las condiciones del trafico, que yo vaya a 180 depende de sobre que carretera estoy, sobre como me encuentro yo (no voy a 180 si llevo un gripazo de muerte y estoy jodido), el conocimiento de mi coche y la seguridad (pasiva y activa) que me de mi coche.

Yo he conducido mi primer 205 que tambien cogia 180 y ni se me ocurria porque a 150 era una barca inestable, por eso no lo hacia, porque podia poner en peligro mi vida y la de los demas. Pero teniendo un TT...ir a 180 no es lo mismo. Y cuando digo un TT digo un A3, A4, A6, A8, etc....

Es decir, no todos los que hemos ido a 180 somos criminales. Mas criminal es el tipo que tarda una eternidad en incorporarse a la autovia y pone en peligro a los demas, la niña con su Polo lleno de peluches que va mirandose si el flequillo le hace juego con los flecos de la chaqueta mientras va por la ciudad, el tipo de 50 años que se cree que el controla y que por tomarse una botella de vino no pasa nada...eso si son actos criminales.

 

Saludos y perdon por el ladrillo (espero que nadie se ofenda por no haber usado acentos, pero me da una pereza... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a 180 por una autopista no es criminal segun las circunstancias amigo thecayflowplostisñasmasclaslclas... CREO YO QUE CON TU DSG DEL A3, NO DISFRUTARAS CIRCULANDO A 120 POR EL JARAMA, O QUE UNICAMENTE LE ACELERARAS A TOPE EN LAS INCORPORACIONES HASTA LOS 120 KM/H RIGUROSAMENTE...NO...

A ver... yo hablo de ir a 180 Km/h de manera habitual, y no segun qué circunstancias (autopista, situación de emergencia...): es más, date cuenta que decía que cumplir con los límites de velocidad en determindas ocasiones puede ser, hasta un riesgo: Ej.: ir a 80 Km/h por el carril izquierdo del P.º Extremadura un viernes/noche.. Yo personalmente acostumbro a leer los post de la gente a conciencia, y releerlos más de una vez si fuese preciso, antes de formular una réplica.. Y creo que no estoy ciñiéndome al la cuestión de la velocidad, sino más bien a la actitud al volante. Para mi si es criminal dicha actitud, (aunque respeto tu opinión), es criminal sencillamente porque acrecientas las posiblidades de riesgo y las consecuencias de accidente en caso de tenerlo, en definitiva: tientas al destino más que no lo hicieras de manera habitual. Debo decirte que recuerdo haber ido por autopista a esas velocidades cuando el coche me lo ha permitido. Algun melón soltará ahora: "¡Ah, entonces tú también eres un criminal...!" :lol: En ese caso, ir al principio del post y repasar detenidamente.

 

Por favor, no hagamos como dijeron aquí hace poco, como el anuncio del ternerito rescatado que se convierte en unicornio y después aparecen los tanques... Un poco de objetividad, y sentido común, si no es mucho pedir.

 

PD.: Y gracias por el apellido, majete, pero no se merece... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la niña con su Polo lleno de peluches que va mirandose si el flequillo le hace juego con los flecos de la chaqueta mientras va por la ciudad

Si señor! JFP, con buenas maneras (lo q m ha faltado a mi, xq con ciertas cosas que he leido me he cabreado, como meterse con atodorabo x abreviar, cada uno q escriba cmo le SALE DE LOS GUEBOS, JAJAJJA)

 

BUENISIMO LO DE LA NIÑA DEL POLO!!! :lol::lol::lol: TUVE UNA NOVIA ASI :lol2::lol2: JAJAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la niña con su Polo lleno de peluches que va mirandose si el flequillo le hace juego con los flecos de la chaqueta mientras va por la ciudad

Si señor! JFP, con buenas maneras (lo q m ha faltado a mi, xq con ciertas cosas que he leido me he cabreado, como meterse con atodorabo x abreviar, cada uno q escriba cmo le SALE DE LOS GUEBOS, JAJAJJA)

 

BUENISIMO LO DE LA NIÑA DEL POLO!!! :lol::lol::lol: TUVE UNA NOVIA ASI :lol2::lol2: JAJAJJAJAJA

Yo tambien tuve una novia asi (por eso lo decia :cry2: ) y en el primer año de carnet:

1.- Se salta un ceda el paso en una rotonda y se empotra en un camion hormigonera (siniestro)

2.- Se lia a piños con una columna (siniestro)

3.- Trifulca con una farola :lol: (siniestro)

4.- Me da un golpe por detras A MI en el TT porque estaba mirando en el movil (casi siniestro porque estuve a punto de estrangularla)

5.- Rayajos a varios coches en la universidad porque estaba ocupada mirando si la Kenwood Mask que le habia regalado se daba la vuelta bien o no.

 

Eso si es alguien, que aunque aun no lo sepa, es un criminal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA! PUES NO SERIA LA MISMA NOVIA, XQ TU ERES DE ALICANTE PERO PARCEIDAD SI Q ERAN, AUNQ LA TUYA PEOR...LO SIENTO MACHO JEJEJ

 

A mi me hace en el quattro lo q t hizo n el TT y stoy n los juzgados ahora, q m las veo y m las deseo xa dejarlo impoluto...

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches ke tenemos en la actualidad estas mucho mas preparados para ir a mas de 120 con toda seguridad, esas velocidasdes máximas oficiales cuanto hace ke se pusieron? 30 años? acaso vamos a comparar la tecnología de los automoviles actuales con los de hace 30 años...??

 

Si hay accidentes de tráfico, descuida que muchos serán por sobrepasar los limites de velocidad, pero hay muchoas otras causas, entre ellas la incompetencia de la gente y sus escasos conocimientos al volante, y como nombrar las "maravillosas" carretertas de las ke disponemos.

 

Un ejemplo claro es el caso de Alemania, gracias a sus enormes carreteras no hay limites de velocidad en algunas de ellas, y no por ello hay mas accidentes, sino al contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace en el quattro lo q t hizo n el TT y stoy n los juzgados ahora, q m las veo y m las deseo xa dejarlo impoluto...

 

SportQuattroLOVE que te conozco, tu estarias en los juzgados pero por asesinato

 

TAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve una novia asi (por eso lo decia  :lol2: )  y en el primer año de carnet:

1.- Se salta un ceda el paso en una rotonda y se empotra en un camion hormigonera (siniestro)

2.- Se lia a piños con una columna (siniestro)

3.- Trifulca con una farola  :lol: (siniestro)

4.- Me da un golpe por detras A MI en el TT porque estaba mirando en el movil (casi siniestro porque estuve a punto de estrangularla)

5.- Rayajos a varios coches en  la universidad porque estaba ocupada mirando si la Kenwood Mask que le habia regalado se daba la vuelta bien o no.

 

Eso si es alguien, que aunque aun no lo sepa, es un criminal

JUASSSSSSS :lol2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.