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Batería


Juarmax

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Buenas tardes compis, pues ayer tuve el problema de que fui a arrancar el coche y no tiraba. Total que lo arranco con unas pinzas y tiro para la Audi porque "esta en garantía" pensaba yo.

Llego a abrir el parte le digo al asesor que esta en garantía y me dice que el coche no le aparece en el programa con garantía ampliada.

Con todo mi mosqueo llamo al conce de Murcia, que es donde me lo vendieron, y me dice el jefe de ventas q ese coche no tiene garantía... Cuando el mismo me dijo que ese coche tenía dos años más de garantía u 80000kms.

Revisando la documentación del coche no encuentro papel dnd se especifiqué la ampliación. Pero claro yo soy un tío cuidadoso y tengo un Mail guardado en el que me mencionaba esa ampliación explícitamente por haber tardado 4 meses en venir el coche ( es decir que iba a tener un detalle conmigo por la demora)

Me dice que me va a mirar el tema y todavía estoy esperando contestación.

A todo esto 200 de factura por la sustitución de la batería

He llamado a atención al cliente y a ver que me cuentan. El coche tiene 3 años y medio y 70000kms

Perdón por el tocho...

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Normalmente esas cosas las hacen para compensarte por algo. Normalmente te cubren en el concesionario que te hace el regalo no con la garantía europea. Aunque es Audi cada concesionario es independiente. Seguramente la solución sea que tu concesionario se lo pague al otro. Sino es así hoja de reclamaciones y denunciarlo al defensor del consumidor.

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El coche lleva el sistema del start-stop ese? lo digo por el precio de la bateria, por que si es de las normales, manda carallo.... :unknw:

 

:hi:

Una batería para un start & stop tiene una tecnología especial que hace que sea mas cara por ende, mejor placa, mejor ácido, mejor material, mayores controles... A todo esto suma lo que se lleva VW

 

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Lo suyo creo que es desactivar el star-stop y aparte de que te libras de sustos con el motor de arranque pones una bateria que te cuesta 70€ en cuanlquier taller de recambios.

 

Creo yo vaya, cada vez que veo un coche encenderse y apagarse 6 veces en 10 metros se me pone mal cuerpo.

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La bateria es un elemento de desgaste. Con 3 años y medio y 70.000 Kms no veo mala fecha para su sustitucion.

 

Otra cosa es que se te rompa con 1 mes el coche.

Bueno no se yo...

 

La mía va camino para 8 años y mas de 200 mil km. También es cierto que yo ni llevo start and stop y que la batería es la mas grande que me cabe en el hueco, de 80 Ah concretamente

 

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La bateria es un elemento de desgaste. Con 3 años y medio y 70.000 Kms no veo mala fecha para su sustitucion.

 

Otra cosa es que se te rompa con 1 mes el coche.

Bueno no se yo...

 

La mía va camino para 8 años y mas de 200 mil km. También es cierto que yo ni llevo start and stop y que la batería es la mas grande que me cabe en el hueco, de 80 Ah concretamente

 

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La mia original Audi (Varta) me duró 6 años sin start stop

 

A lo que me referia es que si el coche del compañero si es start stop lo veo bien.

 

Se de Bmw´s con bateria original con mas de 10 años

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La bateria es un elemento de desgaste. Con 3 años y medio y 70.000 Kms no veo mala fecha para su sustitucion.

 

Otra cosa es que se te rompa con 1 mes el coche.

Bueno no se yo...

 

La mía va camino para 8 años y mas de 200 mil km. También es cierto que yo ni llevo start and stop y que la batería es la mas grande que me cabe en el hueco, de 80 Ah concretamente

 

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La mia original Audi (Varta) me duró 6 años sin start stop

 

A lo que me referia es que si el coche del compañero si es start stop lo veo bien.

 

Se de Bmw´s con bateria original con mas de 10 años

Como te digo una batería para start and stop viene preparada para muchísimos mas ciclos de carga y descarga, vienen con una nueva tecnología que se llama flooded battery. Por tanto, o ha usado mucho el start stop o ha pasado inviernos frios, dias sin coger el coche...

 

La mía es una batería OEM vw de exide, sin duda la batería oem siempre será la mejor batería que puedas llevar, incluso mejor que la OES.

 

Saludos

 

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