jmholgadog04 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Vale es q he pensado poner ek largas unas de esas azuoes, pero mejor ir lo mas OEM posible. Gracias javi, a ver si le ponggo el xenon y me pintan los parachoques y pongo unas fotillos reglamentarias. Responder
javicolodro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Si kieres x probar pon las halógenos en cortas pierdes micha vision. Es mas estetica que otra cosa. Responder
javicolodro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Mira una prueba que ice entre cortas y largas. Cortas con halogenas de norauto: Largas con bombillas de toa la vida: Como ves da el cante entre uno y otro, y como te e dicho, eso de noche lo primero que te multan por llevar largas por que se supone que donde suelen hacer controles son en cruces, rotondas etc...y se supone que en esos sitios ai que poner luz corta.... Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Bueno y volviendo al tema de poner cortas+largas, que me recomendais q haga, hago el brico o dejo que solo se encienda una de cada vez. Saludos Responder
javicolodro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo no lo tengo hecho, pero si te lo recomiendo, si no lo hecho a sido por perro de estas calores y no tengo garage..... Responder
jmholgadog04 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Ok tio muchas gracias, esq yo tengo los faros h4 y todo esto es nuevo para mi. Saludos. Los faro que pondre son mis primeros h7 jijiji Responder
javicolodro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Los angel eyes creo que son h1 ehh!! Como los mios de luz diurna. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Es recomendable si, el mantener las cortas cuando das las largas. Más aún si pones xenon, pues al apagarse y quedar solo las largas, vas a dejar de ver los primeros metros de la carretera. Por cierto, para las halógenas es recomendable las osram night breaker plus. Un saludo Editado 25 de Agosto del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Es recomendable si, el mantener las cortas cuando das las largas. Más aún si pones xenon, pues al apagarse y quedar solo las largas, vas a dejar de ver los primeros metros de la carretera. Por cierto, para las halógenas es recomendable las osram night breaker plus. Un saludo +1 Responder
porter Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Si llevas xenon de 35w no dan tanto el cante, yo las llevo las mismas que tu 35w y 6000k, me han parado unas cuantas veces y no llevo ni lavafaros ni nada y nunca me han dicho nada, y sinceramente son poca intensidad, he puesto las normales para la itv y se ven mas, por lo menos en ciudad, pero el haz de luz ese azulado es guapo jejeje. Los volvere a poner cuando pase la itv. Un saludo Responder
javicolodro Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Esto es 5000k 35w Responder
Perico_sm Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Que guapos quedan con el xenón a ver si me animo.... Responder
javicolodro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 En verdad el az de luz no es azul como se ve en la foto, es blanco con algun detalle azulillo... Responder
Perico_sm Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Queda fantástico Responder
jmholgadog04 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola, pues ya he empezado con la instalacion. Algun alma caritativa me podria mirar, en el conector de la bomba del limpiaparabrisas, cual es cada cable, esque lo necesito para poder poner en paralelo la bomba del lavafaros. Mi bomba es de las que lleva el sensor de agua incorporado, es decir en el conector hay 3 pines, por eso la dudilla. A ver si le pongo el xenon y me pintan el coche y ya pondre todas las fotos del progreso. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.