AGC Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 A mi me encanta, lo que no me gusta son los precios de nuestros amigos de audi. Si el precio te encaja cómpratelo y date el capricho. Yo en mi avant no puedo, y al otro ya no le meto mas pasta. Entérate si el precio que te han dado es el de la pieza con la imprimación sólo o ya pintada. Saludos Responder
MAM Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 Personalmente me gusta más sin el. Técnicamente en los A4 normales no creo que sea necesario. Aparte de eso me parece caro, es mejor dejar ese dinero para un par de ruedas o un cargador de CD en caso de que no lo tenga. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 Viene con la imprimacion d pintura incluida, lo pides del color q quieras. Caro? viene d la casa, es normal q sea caro, si la pieza cuesta x, ellos t cobran x+y+z, pero en este caso solo m van a cobrar x. Si alguien puede preguntar en otro concesionario y le dan un precio mas bajo es q m estan engañando y entonces les iba yo a poner las peras a cuartos Po na, si alguien se entera q lo ponga, un saludo Responder
jlm Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 Hola, Yo no se lo pondría (en al Avant no se puede poner ese, pero hay otro aleroncillo similar para encima del cristal del porton trasero...) porque creo que no se necesita, el coche ya es muy bonito sin él, y aerodinámicamente dudo que sirva de algo. De todas maneras, como sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta, adelante; pónselo, si no vas a estar toda la vida pensando que se lo debías haber puesto... En relación al precio, es carísimo, como todo lo de Audi (coches incluidos, por supuesto). Yo pregunté el precio de unas barras para encima de las ya opcionales -carísimas- barras del techo del Avant, para poner unos soportes de bicicleta, y costaban 180 euros, que dicho así pueden parecer baratas, pero son 15000 pesetas cada barra de poco más de 1 m de longitud con unos soportes (eso sí muy elaborados, que no arañan, que son aerodinámicos, que tienen llave,... y en algún sitio llevarán los cuatro aros). Saludos, Responder
Mark Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pero vamos a ver, que creo que se esta yendo la conversacion hacia extremos fuera de serie. No se esta debatiendo si al coche le 'hace falta para su mejor comportamiento' o 'lo necesita'. Evidentemente que en coches de calle, nadie necesita un aleron para afferrarse al suelo....... pero otra cosa es la estetica, en la que cada uno tenemos nuestros propios gustos. Yo si que se lo pondria, pero no por comportamiento, sino por estetica. Un saludo y no seamos tan estrcitos a la hora de montar accesorios que no tengan efecto de comportamiento en el coche. No olvidemos la estetica..... Saludos. Responder
Xingular Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 260 euros?... pintado y todo? Cuanto vale la pieza suelta? Vaya robo... Hay algo del estilo para el B5? Me encanta, na mas por q cambia la forma del maletero y la trasera del coche. Ese aleron es algo meramente estético, su utilidad aerodinámica es nula. Para que un aleron tenga efecto, debería estar colocado a la altura de la corriente de aire que pasa por el techo, si esta bajo en la tapa del maletero como este, esta en un sitio por donde no pasa aire, o no lo hay apenas. Mirad el A4 del DTM, la altura a la que lleva el aleron DTM, recoge el aire que llega del techo. Responder
Spiff Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola Pues yo creo que en los Avant ayudaría a que no se llenase de porquería la luna trasera. Pero me parece algo carillo... S2 Responder
voodoo Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Yo creo que aquí vamos algo ekivocados.... 300 euros son 50.000 pts de las de antes por un aleron enano que de hecho no cambiara el coche descomuntalmente.... por 300 euros me los gastaba en otra cosa... es mi opinion pero pienso que 300 euros por eso es demasiado... seguro que hay alguno de copia que no es tan caro.... Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Yo creo que aquí vamos algo ekivocados.... 300 euros son 50.000 pts de las de antes por un aleron enano que de hecho no cambiara el coche descomuntalmente.... por 300 euros me los gastaba en otra cosa... es mi opinion pero pienso que 300 euros por eso es demasiado... seguro que hay alguno de copia que no es tan caro.... pues si... yo flipo... 300 euros, con eso ya tengo para una llanta. Responder
pedroA4 Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Para 2 llantas xingular.. o para una con neumatico Responder
gipuzkoa Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 (editado) Estoy completamente de acuerdo que estos alerones no sirven para aumentar el agarre ni para nada práctico, pero estéticamente cambian el modelo un montón. Personalmente el modelo me resulta un poco soso y con un pequeño alerón le dá otro aire un poco más deportivo sin quitarle el señorial. Lo que hace falta es que cada uno esté orgulloso de su coche, tanto mecánica como estéticamente. Un saludo a todos. P.D.:Por cierto el alerón de encima del maletero vale 185 + IVA y más colocación y pintura. Editado 20 de Junio del 2004 por gipuzkoa Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 P.D.:Por cierto el alerón de encima del maletero vale 185 + IVA y más colocación y pintura. tampoco es que ese sea mas barato... 185+iva + ponerlo y pintarlo, se van a mas de 200 pepinos Responder
roberSline Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Creo recordar que en otro post alguien habia encontrado una replica identica a este aleron por un precio mucho mas ajustado creo que sobre los 90 euros Responder
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