gurgu Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas tardes foreros. Estoy intentando saber que significan los datos de error que me proporciona el vag con tras poner los intervalos de servicio a 0 y hacer un autoscan. Los datos son: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F5 910 401 HW: 4F0 907 401 C Component: 2.7L V6TDI G000AG 0010 Revision: --H04--- Serial number: Coding: 0011372 Shop #: WSC 02335 758 00200 2 Faults Found: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 229 Mileage: 131181 km Time Indication: 0 Date: 2011.02.26 Time: 11:12:23 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.24 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % 012597 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 134 Mileage: 140246 km Time Indication: 0 Date: 2011.08.25 Time: 22:17:37 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.24 V Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % Readiness: 0 2 0 0 0 Alguien sabe interpretarlos? Hay una lista de errores para poder descifrarlo? Decir que en la revisión de coche aproveché para cambiar las famosas varillas de las chapaletas y ver si se quitaba la cafetera amarilla y así fue. Gracias por vuestra atencion Responder
alcoscar Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, por lo poco que entiendo el error es en el banco 2 de las chapaletas, pero si te fijas en las fechas y los km, me da que son bastante antiguos. Has reseteado los errores y vuelto a pasar el diagnóstico? Responder
gurgu Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas. Los errores están borrados y como bien dices vuelto a pasar el auto scan. Desapareció alguno y este persiste. Alguien sabe que quieren decir o a que afectan?. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=3012&start=10 Mira aqui que hablan de lo mismo Responder
gurgu Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Pues después de leer parece que solucionan el problema cambiando las varillas que es lo que yo ya tengo hecho, la pregunta es. ..por qué no desaparecen los errores cuando haces un autoscan?.La famosa cafetera desapareció del cuadro. Alguien que aporte un poco de luz con su conocimiento, please! Responder
Danielg60 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Podría ser la palometa de admisión que no tiene nada que ver con las chapaletas, puede ser que tengas algún piñón de plástico gastado y éste cerca de dar la cara al no hacer correctos los recorridos.Saludos. Responder
gurgu Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Podría. ... Pero con los datos del vag com deberíamos saber que es justo lo que pasa. No? Gracias por vuestra ayuda y atención. Responder
ximo@6 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 chapaletas banco 2, cambia la chapaleta dos por la uno y a ver donde tienes el fallo, no es el primero que lo hace te han sembrado una duda pero vag-com es claro banko 2 la general es 012597 - Intake Manifold Runner Control P3135 Responder
gurgu Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Esto me suena a solución. Muchas gracias por la atención y dedicación. Alguien con algo más que aportar con su opinión? . Gracias a todos por vuestra colaboración. Responder
albercall Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola, yo tengo el mismo error: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Bueno, como es algo bastante común pedí el kit de reparación en audi de los brazos que la unen con el motorcillo eléctrico. El fin de semana pasado he cambiado una de ellas, según miras el coche de frente la del lado izquierdo que aparentemente tenía mala pinta y se veía más suelta. (por cierto, la de ese banco cuesta bastante quitarla). Borré el error pero al poco me ha vuelto a salir, pensaba que el lado izquierdo era el banco dos, por lo que me surgen dudas de cual es el banco 1 y el banco 2. No obstante, este fin de semana me pondré a cambiar la otra, que se supone más fácil. ¿Alguien sabe cual es cual en cuanto al número de banco? De todos modos, a ver si tengo suerte y se soluciona con la que me queda. Saludos. Responder
KIKELU Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Creo que el banco 2 es el que esta a la derecha mirando el motor desde el parachoques. El que esta enfrente del conductor. Responder
JESUSITOJB Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Correcto, el banco es el derecho mirando el coche de frente. Responder
albercall Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Muchas gracias, es un alivio espero que sea ese el fallo que tengo pendiente. Por lo menos lo peor ya me lo he quitado, que aunque no daba fallo el banco 1 seguro que lo dará en un futuro. Os confirmo a ver. Saludos! Responder
gonchito Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Que Kit es el que compraste?? a mi me está empezando a dar algo de guerra, es muy espontaneo, entonces no sé si es del conector de corriente o el eje que lleva o que ??? 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2) P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent 005659 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161B - 001 Es lo que me salió el otro dia, borro los fallos y luego igual no se enciende en dos meses...... Responder
albercall Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Os pongo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/ aquí tenéis un video de cómo se monta en el banco 2. El kit consite en los dos brazos que unen al motor eléctrico con la mariposa (referencia original:059198212), normalmente hay que encargarlo en el conce. Los venden individuales pero parece que es algo común su desgaste y su consecuente fallo. Precio unos 15 euros cada uno iva incluido. Esta pieza es algo diferente a lo que viene de origen, han cambiado la parte que coge holgura por lo que aparentemente han corregido el fallo, ya veremos a ver cuanto dura. Esta noche os subo las fotos de la que me queda por montar y la que tenía antes (a ver si la encuentro). Por cierto, la del banco 1 cuesta bastante, el enganche está justo al revés que como aparece en el video de montaje. Responder
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