Jump to content

Navegador básico del A4. Tiene solución?


Ahab

Publicaciones recomendadas

En el configurador, marcas el paquete técnico y el paquete bussines, y sigues. Llegará el punto 5, equipamiento, dónde te aparecerá primero que navegador elijes, detrayéndote del coste 800 euros si es el básico, y después otra pantalla emergente que te indica que marques los faros inteligentes smart beam, coste cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Genial, Ahab.

 

Lo estudiaré bien antes de volver al concesionario y ya os contaré.

 

Muchas gracias a los dos.

 

Saludos.

 

A qué dos? Jajaja

 

 

Pues me refería a exenai y a ti... pero en realidad debía de haber dicho "gracias a los tres" y haber incluido al menos también a pepechemajosemari...

 

Mira que somos puntillosos...ja,ja,ja,ja... yo creo que es de tanto mirar al detalle los presupuestos y la letra pequeña de los concesionarios que ya lo requetemiramos todo al milímetro.

 

La verdad es que si es así como decís (doy por supuesto que lo es) me habéis dado una pequeña alegría porque puedo incluir más cosillas por el mismo precio que tenía.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que parece que el forero Exenai o no se a explicado bien o no ha entendido a su comercial.

 

 

Paquete businee 800 + iva

navegador 3g plus 687 + iva

Eso me piden a mi.Un saludo.

 

Esto es que el paquete bussines con navegador básico cuesta 800 + IVA, y el 3g cuesta 687+IVA MÁS, o sea, 1799 euros, cercano a lo que cuesta el paquete bussines en el configurador. Así a todo estos precios son con descuento incluído, por lo que veo, ya que el precio exacto son 2105 euros. Concretamente 800 + 687 = 1487 + 312 (21% IVA) = 1799, lo que es un descuento bastante bueno, cercano al 15%.

No te capto Ahab lo siento,tienes una muy mala costumbre de decir a la gente que no se entera o no se explica bien que ya resulta molesto socio,veo muy bien tus aportaciones en los hilos pero ya te vale.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, que parece que el forero Exenai o no se a explicado bien o no ha entendido a su comercial.

 

Paquete businee 800 + iva

navegador 3g plus 687 + iva

Eso me piden a mi.Un saludo.

Esto es que el paquete bussines con navegador básico cuesta 800 + IVA, y el 3g cuesta 687+IVA MÁS, o sea, 1799 euros, cercano a lo que cuesta el paquete bussines en el configurador. Así a todo estos precios son con descuento incluído, por lo que veo, ya que el precio exacto son 2105 euros. Concretamente 800 + 687 = 1487 + 312 (21% IVA) = 1799, lo que es un descuento bastante bueno, cercano al 15%.

No te capto Ahab lo siento,tienes una muy mala costumbre de decir a la gente que no se entera o no se explica bien que ya resulta molesto socio,veo muy bien tus aportaciones en los hilos pero ya te vale.Un saludo.

 

 

Cuando digo que la gente no se explica bien es porque no se explica bien. En tu mensaje dices que el paquete bussines cuesta 800 + IVA, y el navegador 3g plus 687 + IVA, lo que literalmente es falso, pues el navegador 3g plus cuesta eso más lo anterior, y por eso el otro forero se ha sorprendido al ver tu precio del 3G plus.

Aquí no es cuestión de corregir, si no de concretar y ser exactos, porque estamos hablando de cifras y luego el forero va a su comercial y le dice que el navegador 3g plus vale 687 + IVA y lo deja como un mentiroso o va mal informado, y luego vendrá aquí a reprochar por esa información errónea o malinterpretada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Genial, Ahab.

 

Lo estudiaré bien antes de volver al concesionario y ya os contaré.

 

Muchas gracias a los dos.

 

Saludos.

 

A qué dos? Jajaja

 

 

Pues me refería a exenai y a ti... pero en realidad debía de haber dicho "gracias a los tres" y haber incluido al menos también a pepechemajosemari...

 

Mira que somos puntillosos...ja,ja,ja,ja... yo creo que es de tanto mirar al detalle los presupuestos y la letra pequeña de los concesionarios que ya lo requetemiramos todo al milímetro.

 

La verdad es que si es así como decís (doy por supuesto que lo es) me habéis dado una pequeña alegría porque puedo incluir más cosillas por el mismo precio que tenía.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

 

 

Perdona, pero estaba bromando, porque como solo yo respondí a tu pregunta de los faros, y lo hice en dos posts seguidos, cuando escribiste "gracias a los dos" creí que te referías a esos dos posts, que eran de una persona y no de dos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdona, pero estaba bromando, porque como solo yo respondí a tu pregunta de los faros, y lo hice en dos posts seguidos, cuando escribiste "gracias a los dos" creí que te referías a esos dos posts, que eran de una persona y no de dos, jeje.

 

 

Lo sé... no te preocupes. :good:

 

Nada que perdonar, al contrario, yo de agradecer a toda la información que me aportáis y que es tan valiosa a la hora de comprarme el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el precio del navegador 3 g plus hay que añadircelo al paquete busines que en total te sale 1800 euros todo no creo que nadie haya pensado que le va a salir el navegador 3 gplus por 687 euros.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.