Ahab Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 En el configurador, marcas el paquete técnico y el paquete bussines, y sigues. Llegará el punto 5, equipamiento, dónde te aparecerá primero que navegador elijes, detrayéndote del coste 800 euros si es el básico, y después otra pantalla emergente que te indica que marques los faros inteligentes smart beam, coste cero. Responder
Ahab Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Y además, al acabar de configurar el coche puedes generar un pdf que te indica todo lo que lleva. Y lo último, cuándo vas a por un presupuesto al concesionario también te trae todo lo que lleva el coche. Responder
hurgaelo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Genial, Ahab. Lo estudiaré bien antes de volver al concesionario y ya os contaré. Muchas gracias a los dos. Saludos. Responder
Ahab Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Genial, Ahab. Lo estudiaré bien antes de volver al concesionario y ya os contaré. Muchas gracias a los dos. Saludos. A qué dos? Jajaja Responder
hurgaelo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Genial, Ahab. Lo estudiaré bien antes de volver al concesionario y ya os contaré. Muchas gracias a los dos. Saludos. A qué dos? Jajaja Pues me refería a exenai y a ti... pero en realidad debía de haber dicho "gracias a los tres" y haber incluido al menos también a pepechemajosemari... Mira que somos puntillosos...ja,ja,ja,ja... yo creo que es de tanto mirar al detalle los presupuestos y la letra pequeña de los concesionarios que ya lo requetemiramos todo al milímetro. La verdad es que si es así como decís (doy por supuesto que lo es) me habéis dado una pequeña alegría porque puedo incluir más cosillas por el mismo precio que tenía. Ya os contaré. Saludos. Responder
exenai Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 A ver, que parece que el forero Exenai o no se a explicado bien o no ha entendido a su comercial. Paquete businee 800 + iva navegador 3g plus 687 + iva Eso me piden a mi.Un saludo. Esto es que el paquete bussines con navegador básico cuesta 800 + IVA, y el 3g cuesta 687+IVA MÁS, o sea, 1799 euros, cercano a lo que cuesta el paquete bussines en el configurador. Así a todo estos precios son con descuento incluído, por lo que veo, ya que el precio exacto son 2105 euros. Concretamente 800 + 687 = 1487 + 312 (21% IVA) = 1799, lo que es un descuento bastante bueno, cercano al 15%. No te capto Ahab lo siento,tienes una muy mala costumbre de decir a la gente que no se entera o no se explica bien que ya resulta molesto socio,veo muy bien tus aportaciones en los hilos pero ya te vale.Un saludo. Responder
Ahab Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 A ver, que parece que el forero Exenai o no se a explicado bien o no ha entendido a su comercial. Paquete businee 800 + iva navegador 3g plus 687 + iva Eso me piden a mi.Un saludo. Esto es que el paquete bussines con navegador básico cuesta 800 + IVA, y el 3g cuesta 687+IVA MÁS, o sea, 1799 euros, cercano a lo que cuesta el paquete bussines en el configurador. Así a todo estos precios son con descuento incluído, por lo que veo, ya que el precio exacto son 2105 euros. Concretamente 800 + 687 = 1487 + 312 (21% IVA) = 1799, lo que es un descuento bastante bueno, cercano al 15%. No te capto Ahab lo siento,tienes una muy mala costumbre de decir a la gente que no se entera o no se explica bien que ya resulta molesto socio,veo muy bien tus aportaciones en los hilos pero ya te vale.Un saludo. Cuando digo que la gente no se explica bien es porque no se explica bien. En tu mensaje dices que el paquete bussines cuesta 800 + IVA, y el navegador 3g plus 687 + IVA, lo que literalmente es falso, pues el navegador 3g plus cuesta eso más lo anterior, y por eso el otro forero se ha sorprendido al ver tu precio del 3G plus. Aquí no es cuestión de corregir, si no de concretar y ser exactos, porque estamos hablando de cifras y luego el forero va a su comercial y le dice que el navegador 3g plus vale 687 + IVA y lo deja como un mentiroso o va mal informado, y luego vendrá aquí a reprochar por esa información errónea o malinterpretada. Responder
Ahab Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Genial, Ahab. Lo estudiaré bien antes de volver al concesionario y ya os contaré. Muchas gracias a los dos. Saludos. A qué dos? Jajaja Pues me refería a exenai y a ti... pero en realidad debía de haber dicho "gracias a los tres" y haber incluido al menos también a pepechemajosemari... Mira que somos puntillosos...ja,ja,ja,ja... yo creo que es de tanto mirar al detalle los presupuestos y la letra pequeña de los concesionarios que ya lo requetemiramos todo al milímetro. La verdad es que si es así como decís (doy por supuesto que lo es) me habéis dado una pequeña alegría porque puedo incluir más cosillas por el mismo precio que tenía. Ya os contaré. Saludos. Perdona, pero estaba bromando, porque como solo yo respondí a tu pregunta de los faros, y lo hice en dos posts seguidos, cuando escribiste "gracias a los dos" creí que te referías a esos dos posts, que eran de una persona y no de dos, jeje. Responder
hurgaelo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Perdona, pero estaba bromando, porque como solo yo respondí a tu pregunta de los faros, y lo hice en dos posts seguidos, cuando escribiste "gracias a los dos" creí que te referías a esos dos posts, que eran de una persona y no de dos, jeje. Lo sé... no te preocupes. Nada que perdonar, al contrario, yo de agradecer a toda la información que me aportáis y que es tan valiosa a la hora de comprarme el coche. Saludos. Responder
exenai Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Claro el precio del navegador 3 g plus hay que añadircelo al paquete busines que en total te sale 1800 euros todo no creo que nadie haya pensado que le va a salir el navegador 3 gplus por 687 euros.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.