Jump to content

Alguien ha puesto bluetooth al A3?


juibanez

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Todavia estoy a la espera de que me llegue el coche, pero vaya, creo que lo primero que le pondré es un manos libres bluetooth. HE estado mirando por Internete y creo que uno de los mejores, en relación calidad/precio es el de Parrot. A mi que lleve display o no me da igual, lo que me preocupa es si lo puedo instalar por mi mismo, o es algo complicado(y la preparo....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A3I lo instale yo mismo y fue muy sencillo. Si no llevas sonido BOSE, es muy facil, tan facil como soltar y enchufar unos conectores. Si llevas BOSE, hay que hacer algo mas, pero no tiene que ser muy complicado, porque hay gente del foro que lo lleva.

 

En cuanto a funcionamiento, yo estoy encantado. Hace mas de un año que lo llevo, y para mi, totalmente recomendable. Ah, llevo el CK3000, sin display ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja que tiene es que en cuanto te montas en el coche, con el movil en el bolsillo, chaqueta, donde sea..., si te llaman baja el volumen de la radio(si la llevas claro)y oyes por los altavoces la conversación. Para llamar tiene reconocimiento de voz, con lo que el movil no lo tocas para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un bluetooth de Nokia, suena genial, y es como lo han comentado anteriormente los compis, es decir, no tienes q hacer nada una vez instalado, solo t metes en el coche, y según das al contacto se conecta solo.

Y pienso que hoy en día es fundamental llevar esta tecnología porque estamos expuestos a multas bastantes serias y dolorosas económicamente por hacer un uso ilícito del teléfono móvil durante la conducción, cosa que mediante el bluetooth podemos evitar satisfactoriamente. Q gran invento! :lol:

 

Por cierto a mi me lo instalaron en un taller, y la broma fue de 80 euritos (que robo!). :angry: Pero bueno, lo hecho, hecho esta!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.