ariam2001 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Alguien me puede decir sí nuestros coches llevan preinstalacion de los retrovisores fotosensibles? Quiero decir que sí pongo unos serán plug & play o hay que cabrear como en el b7. Un saludo Responder
Chity Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Que corrijan si me equivoco pero hay que cablear, un saludo. Chity. Responder
blus - a5 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hay que cablear. en mi caso desde el interior hasta la centralita de la puerta. los compis con el smart beam ya tienen parte del cableado hecho Responder
ariam2001 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo tengo smart beam. Que tengo que cablear? Responder
blus - a5 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 A ver si se pasa el tio mochilo y te comenta. creo que el solo tubo que cablear hasta el espejo desde la centralita de la puerta (en ambas puertas) Responder
ariam2001 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Igual entonces que tuve que hacer en el b7, si me decís en que pin tengo que puntear os lo agradezco, por cierto mi coche es un facelift. Gracias Responder
mochilo75 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Con las vacaciones de por medio quedó pendiente subir algunos bricos a pdf, entre ellos el del amigo Blue-a5 para la instalación de los espejos antideslumbrantes. Para la semana próxima ya los tendremos operativos! Un saludo a todos y disculpar el retraso! Cuando los tengamos la lista de bricos os aviso! gracias! Responder
Grial Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Esto me interesa !! Yo tengo smart beam, de forma que si es fácil, igual me animo... Responder
ariam2001 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Gracias mochilo, quedamos a la espera del PDF. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Esto me interesa !! Yo tengo smart beam, de forma que si es fácil, igual me animo...David seguramente solo tendrás que desmontar el guarnecido de la puerta y los espejos exteriores y pasar un par de cables! y poco mas! Un saludo! Responder
jansel Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo también tengo SMART beam así que estaré pendiente del brico, de todas formas, desmontar el guarnecido de las puerta me da miedìn.... ¿ sabéis que parte del cableado tenemos ya hecha ? Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Esto me interesa !! Yo tengo smart beam, de forma que si es fácil, igual me animo...David seguramente solo tendrás que desmontar el guarnecido de la puerta y los espejos exteriores y pasar un par de cables! y poco mas! Un saludo! Gracias, tocayo !! Estaré a la espera del brico !! Eso de desmontar el guarnecido me da también un poco de yuyu, pero si solamente es eso, igual hasta me atrevo, jajaja !! Responder
ariam2001 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo lo hice en mi b7 y es fácil desmontar el guarnecido, lo complicado fue pasar el cable del coche a la puerta, la goma que hay en el pasamuros no tiene apenas hueco para meter un cable más. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo lo hice en mi b7 y es fácil desmontar el guarnecido, lo complicado fue pasar el cable del coche a la puerta, la goma que hay en el pasamuros no tiene apenas hueco para meter un cable más. en el brico que he hecho y que subira mochilo viene bien explicado como hacerlo de la manera mas oem posible (mas original), con conevtores hembra macho para el pasamuros y demas decir que es un brico que da trabajo pero el resultado es supergratificante y util Responder
ariam2001 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.