Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay. Saludos Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos? Gracias! Responder
ariam2001 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Hola grial, te dejo un enlace de unos que estaba siguiendo, yo los he comprado a un tipo que los vendía usados, a este le hice una oferta y me contraofertó con 250 euros. http://www.ebay.es/itm/110898277501?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D110898277501%26_rdc%3D1 Un saludo Editado 24 de Agosto del 2014 por ariam2001 Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola grial, te dejo un enlace de unos que estaba siguiendo, yo los he comprado a un tipo que los vendía usados, a este le hice una oferta y me contraofertó con 250 euros. http://www.ebay.es/itm/110898277501?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D110898277501%26_rdc%3D1 Un saludo Gracias ! [emoji106] Responder
ariam2001 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Grial, perdona pero he visto en tu firma que llevas luces blancas en los antinieblas, me puedes decir que has puesto? Gracias Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Grial, perdona pero he visto en tu firma que llevas luces blancas en los antinieblas, me puedes decir que has puesto? Gracias Lo busco y te cuento. Las puse hace ya tiempo, pero seguro que tengo por ahí algun papelote o enlace... Responder
blus - a5 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Ostias 250 euros solo los espejos sin esqueleto ni carcasas? Me parecen carisimos... Responder
ariam2001 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Cree que en el conce vale eso cada espejo, yo en el b7 los asegure y creo que fue eso lo que pagó la compañía una vez que me los robaron. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay. Saludos Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos? Gracias! Hola David! Luismegane compró los suyos y los mios a la vez por ebay y creo recordar que pagué 152€ (gastos envio incluido) por la pareja! con la correspondiente cervecita de por medio jeje Un saludo! Responder
Grial Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay. Saludos Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos? Gracias! Hola David! Luismegane compró los suyos y los mios a la vez por ebay y creo recordar que pagué 152€ (gastos envio incluido) por la pareja! con la correspondiente cervecita de por medio jeje Un saludo! Ostras, muchas gracias, tocayo !! Ese precio me gusta más, jajaja !! A ver si aparece Luis por aquí, y me puede dar el enlace, jeje, y si no, le envío un MP... Una pregunta chorra... ¿además de fotosensibles son también calefactables, no?? No sea que consiga una cosa y pierda la otra... Responder
ariam2001 Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Son las dos cosas, calefactables y fotosensibles. Un saludo Responder
Grial Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Grial, perdona pero he visto en tu firma que llevas luces blancas en los antinieblas, me puedes decir que has puesto? Gracias Ariam, he buscado en mi historial de Ebay, las que puse yo son éstas: http://www.ebay.es/itm/271224156256?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Saludos ! Responder
ariam2001 Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Muchísimas gracias. unas dudas, imagino que no dan error en el fis? dan buena luz? Hay que desmontar el para golpes para ponerlas? Saludos Editado 25 de Agosto del 2014 por ariam2001 Responder
Grial Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Muchísimas gracias. unas dudas, imagino que no dan error en el fis? dan buena luz? Hay que desmontar el para golpes para ponerlas? Saludos No, no, no dan error, no tendrás problema. Respecto al montaje, hay dos opciones. La primera, que es la que utilicé yo, requiere sacar las rejillas de los nieblas, quitar tres tornillos torx para liberar el porta-bombilla, desembornar, y cambiar la bombilla; son 5 minutos. La otra, es a través del paso de rueda, aunque no tengo claro exactamente cómo va, diría que hay que quitar algun tornillo para liberar el protector, y se accede diractamente a donde va embornada la bombilla. Dicen que es más fácil, pero ya te digo que yo siempre lo he hecho de la otra manera. Saludos ! Responder
ariam2001 Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Gracias Grial, lo miraré pero cuando desmonté el paragolpes para montar el detector de radar no recuerdo que hubiera hueco para cambiar las bombillas pero no me acuerdo. Saludos Responder
mochilo75 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay. Saludos Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos? Gracias! Hola David! Luismegane compró los suyos y los mios a la vez por ebay y creo recordar que pagué 152€ (gastos envio incluido) por la pareja! con la correspondiente cervecita de por medio jeje Un saludo! Ostras, muchas gracias, tocayo !! Ese precio me gusta más, jajaja !! A ver si aparece Luis por aquí, y me puede dar el enlace, jeje, y si no, le envío un MP... Una pregunta chorra... ¿además de fotosensibles son también calefactables, no?? No sea que consiga una cosa y pierda la otra... Si si son calefactables! Cuando veas lo facil que es el brico y mas aun en tu caso ya veras que es muy recomendable el cambio! la conduccion nocturna es mucho mas relajada! se acabaron los deslumbramientos!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.