ariam2001 Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Puedes poner los tuyos sin problemas, los plásticos negros cuestan 7 euros. Yo me cargue uno haciendo el brico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Puedes poner los tuyos sin problemas, los plásticos negros cuestan 7 euros. Yo me cargue uno haciendo el brico. Un saludo Ok, gracias. Entonces voy a desmontarlos al completo para usar solo la mecánica interior, porque el exterior de los que me han llegado, tienen bastantes golpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Saludos, No soy capaz de extraer la carcasa negra bajo el intermintente, ni la carcasa superior. He visto el video de Ze, como 2 millones de veces, pero no me resulta tan facil (aunque creo que el video es para retro anteriores a 2010) Hay algun truco o forma de dejar solo el mecanismo interior al aire quitando las 2 carcasas? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hay dos tornillos que sujetan la carcasa inferior y uno la superior. Los quitasteis? Y con un útil de desmontaje haces palanca para sacarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Hay dos tornillos que sujetan la carcasa inferior y uno la superior. Los quitasteis? Y con un útil de desmontaje haces palanca para sacarlo. Un saludo Gracias ariam2001. Lo he conseguido. Estaba empeñado en sacar primero el plastico negro inferior primero, pero sale mejor la carcasa de color antes. Sabes si el triangulo negro es posible separarlo del propio hierro? Los espejos me salieron baratos, pero es que tienen algún plástico saltado. Tengo que reutilizar todo el plástico posible de los que tengo en el coche ahora. Gracias. Editado 29 de Octubre del 2014 por marrones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 yo creo que no, eso no viene en el despiece del ElsaWin, eso forma parte del cuerpo del retrovisor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 yo creo que no, eso no viene en el despiece del ElsaWin, eso forma parte del cuerpo del retrovisor. un saludo Vaya! Tengo en la cruceta de uno de los retrovisores un soporte de tornillo roto.Voy a ver como lo pego. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hoy buscando la referencia he visto que el "hierro" va anclado al plástico triangular por unos tornillos. Mira a ver si lo recuperas y lo cambias. ¿De qué color es tu coche? A mí me van a sobrar las carcasas, son negras y con el side assist. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hoy buscando la referencia he visto que el "hierro" va anclado al plástico triangular por unos tornillos. Mira a ver si lo recuperas y lo cambias. ¿De qué color es tu coche? A mí me van a sobrar las carcasas, son negras y con el side assist. Muchas gracias Neek, mi problema es el triángulo negro, no la carcasa en sí. El triángulo es el que no sale de ninguna forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Las referencias de espejos 4F0 857 536 AH son válidas para B8 facelift? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Para los facelift la referencia empieza por 8F0. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Para los facelift la referencia empieza por 8F0. Un saludo Ok. Era porque he visto que algunas piezas son válidas para varios coches y simplemente les cambian el número pese a ser la misma pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas, me meto de lleno en este hilo porque acabo de colocar mis espejos. Compré unos abatibles y fotosensibles. Recorrí media comunidad de Madrid para conseguir el cableado, trasnoché para soldar todos los conectores y enfundar bien y reservé un día festivo para hacer el brico completo: montar retrovisores, cablear todo e, incluso, poner la pinza de plástico en el pilar ya que lo desmontaba. Pero entonces me encuentro con la sorpresa: llego al conector de la puerta a montar mis conectores (al pin 7 y 25 como indica el brico) y resulta que los tengo ocupados. La primera en la frente. Pensé si podría ponerlos en otro pin hasta que se me ocurrió que yo también podría tener el cableado preparado. Es muy extraño, pero podría ser. Los cables eran rosas como se comenta, pero a saber. Tengo dos preguntas que haceros: - Caso a: que tenga el cableado hecho: ¿Es posible si mi único extra es el paquete técnico? Aún así, ¿Cómo puedo comprobar con seguridad que funciona? He probado a alumbrar con la linterna el espejo interior, pero creo que había mucha luz exterior para que se oscurezca. ¿Cómo lo hacéis vosotros? - Caso b: no tengo cableado y tengo esos pines ocupados por otro motivo (raro): ¿puedo conectar los pines a otro hueco, siempre y cuando sea el mismo para macho y hembra o la numeración es fundamental? Por cierto, la comprobación física de si está cableado la tengo que hacer hoy, abrir el retrovisor interior y ver los cables. ¿Es la única instalación eléctrica que puede haber hacia el pilar izquierdo? lo digo por descartar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas, me meto de lleno en este hilo porque acabo de colocar mis espejos. Compré unos abatibles y fotosensibles. Recorrí media comunidad de Madrid para conseguir el cableado, trasnoché para soldar todos los conectores y enfundar bien y reservé un día festivo para hacer el brico completo: montar retrovisores, cablear todo e, incluso, poner la pinza de plástico en el pilar ya que lo desmontaba. Pero entonces me encuentro con la sorpresa: llego al conector de la puerta a montar mis conectores (al pin 7 y 25 como indica el brico) y resulta que los tengo ocupados. La primera en la frente. Pensé si podría ponerlos en otro pin hasta que se me ocurrió que yo también podría tener el cableado preparado. Es muy extraño, pero podría ser. Los cables eran rosas como se comenta, pero a saber. Tengo dos preguntas que haceros: - Caso a: que tenga el cableado hecho: ¿Es posible si mi único extra es el paquete técnico? Aún así, ¿Cómo puedo comprobar con seguridad que funciona? He probado a alumbrar con la linterna el espejo interior, pero creo que había mucha luz exterior para que se oscurezca. ¿Cómo lo hacéis vosotros? - Caso b: no tengo cableado y tengo esos pines ocupados por otro motivo (raro): ¿puedo conectar los pines a otro hueco, siempre y cuando sea el mismo para macho y hembra o la numeración es fundamental? Por cierto, la comprobación física de si está cableado la tengo que hacer hoy, abrir el retrovisor interior y ver los cables. ¿Es la única instalación eléctrica que puede haber hacia el pilar izquierdo? lo digo por descartar. Es posible que tengas la preinstalacion desde el espejo interior a centralita.El porque? poco a poco vamos recopilando pistas para tener una conclusion final. Para comprobarlo mira los pins que le llegan al retrovisor interior. Cuando desmontes el panel de la puerta observa que los cables lleguen a los pins de centralita tal y como indica el brico de blus-a5. Para probarlos, si hay mucha luz, tapa con una toalla el sensor de luz que hay en el retrovisor interior. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Si lo tienes cableado es porque tienes preinstalación, audi no utiliza esos pines para otra cosa. Para comprobar apunta con una linterna al sensor del espejo interior y tapa el sensor que hay en la parte delantera izquierda del espejo, a la vez que se oscurece el interior lo hacen los exteriores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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