neekrivers Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Os cuento lo que he ido averiguando: En el conector del espejo retrovisor interior no tengo los pines 4 ni 5, por tanto no tengo la instalación completa. Lo que veo es que en el conector de la puerta tengo el 7 y el 25 ocupados. De momento sólo he mirado en el de la puerta, me faltaría ver el del interior. Pasamos entonces al caso b. ¿Funcionaría si pongo los pines en otro hueco? Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 La verdad que es muy raro que no tengas pineados los pines 4-5 del espejo interior y tengas ocupados los pines del conector de la puerta ocupado, mirate los pines de la centralita si están ocupados, revisa toda la instalación, ya nos cuentas, un saludo. Chity. Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Eso no es tan raro, mi coche y el de DaniV, están igual, tienen la instalación de conector de la puerta al espejo exterior completa, solo falta el cable del espejo interior a la puerta. De la centralita a la puerta esta ya que los espejos son abatibles, los viejos no la traían. Un saludo Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Entonces los primeros coches del 2008 no lo traen y los del 2011 por lo que dices si, ya sabemos mas cosas sobre la instalacion, un saludo. Chity. Editado 3 de Noviembre del 2014 por Chity Responder
neekrivers Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 El mío es 2010 (aunque lo compré en Julio de 2009). Hasta el momento diría que la instalación de la puerta puede que la tenga. Cablearé desde el retrovisor interior hasta la salida al exterior. Si en el conector macho del interior los pines 7 y 25 están vacíos, debe indicar que está bien. no? Evidentemente, con algo debe conectarse la hembra. Responder
marrones Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El mío es 2010 (aunque lo compré en Julio de 2009). Hasta el momento diría que la instalación de la puerta puede que la tenga. Cablearé desde el retrovisor interior hasta la salida al exterior. Si en el conector macho del interior los pines 7 y 25 están vacíos, debe indicar que está bien. no? Evidentemente, con algo debe conectarse la hembra. Neek, haber si tu mismo o alguien con facelift + kit tecnico sólo, me puede arrojar algo de luz, sobre el cableado hecho o que me voy a encontrar. Llevo espejo interior fotosensible, pero sin High Beam Assist. Gracias. Responder
neekrivers Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El martes lo hago y te contaré. Como te digo, del retrovisor interior no sale nada y en el conector de la puerta (el del fuelle de goma) tengo los pines ocupados. Yo voy a cablear todo el interior hasta las puertas y probaré, para no tener que volver a desmontar paneles (aunque no tiene ningún misterio, es por evitar holguras). Mi esperanza es que funcione así. Igualmente tengo todos los cables preparados. Si se supone que Audi sólo utiliza un pin para una cosa concreta, debe ser como digo. Responder
neekrivers Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Ojo, el mío no es facelift, pero es MY2010 y se dieron algunos cambios con respecto al 2009. Responder
mochilo75 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El mío es 2010 (aunque lo compré en Julio de 2009). Hasta el momento diría que la instalación de la puerta puede que la tenga. Cablearé desde el retrovisor interior hasta la salida al exterior. Si en el conector macho del interior los pines 7 y 25 están vacíos, debe indicar que está bien. no? Evidentemente, con algo debe conectarse la hembra. Neek, haber si tu mismo o alguien con facelift + kit tecnico sólo, me puede arrojar algo de luz, sobre el cableado hecho o que me voy a encontrar. Llevo espejo interior fotosensible, pero sin High Beam Assist. Gracias. Creo que en tu mismo caso se encontró Luismegane y tuvo que cablear toda la instalación. Saludos! Responder
neekrivers Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno, no he podido hacer todavía la instalación. Resulta que los pines del conector del retrovisor interior son tipo 034 ya sea de 6 u 8 pines. Yo había montado los cables con un 009, pero no es el correcto. Tengo que modificarlo. El avance que he hecho es comprobar que en ambas puertas, en el lado exterior, tengo los pines 7 y 25 ocupados con el famoso cable lila, pero en el interior están vacíos. Por tanto, entiendo que si un mismo pin no tiene continuidad es que está cableado por hacer una fabricación estándar, pero no corresponde a ninguna instalación actual de mi coche. Por cierto, a ver si alguien me ayuda un poco. Después de la comprobación (y correspondiente chasco por el error de pin) monté todo otra vez y me ha saltado un testigo de airbag. ¿Qué puede haber sido? será por haber tocado algún cable y se haya aflojado algo? ¿Los conectores del airbag son los del capuchón amarillo, verdad? Si en la puerta no hay airbag, no será una mala conexión al montar todo, eso creo. Editado 13 de Noviembre del 2014 por neekrivers Responder
Chity Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola neekrivers, te sale el fallo del airbag porque cuando quitaste el conector de la puerta seguro que diste al contacto y como en las puertas hay airbag no lo detectó al no estar conectado y te da fallo para quitarlo pasa el vag-com y solucionado, un saludo. Chity Responder
blus - a5 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Como dice chity en la puerta tienes sensor de golpe para que salten los airbag de cortina asique eso es que diste contacto sin tener conectado el conector. Un saludo Responder
neekrivers Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Muchas gracias a los dos. Ahora que sé que no tengo fallor real en el airbag estoy muuuuucho más tranquilo. Ya lo borraré cuando tenga ocasión. Responder
Dani V. Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 A mi me paso lo mismo neekrivers, pasa el vag com y borralo, no tieneas misterio. Responder
marrones Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Saludos, Auqnue está más que confirmado, he podido comprobar y gracias a @luismegane, que en el caso de los Facelift, kit técnico con espejo interior antideslumbrante, y sin Beam Assist, que SOLO hay que realizar el cableado desde el espejo interior al conector interior de las puertas (comprobado en puerta de copiloto) Pregunta, sobre el guarnecido de la puerta del conductor: en la puerta del conductor está la manivela de apertura de capó. Como saco ese guarnecido? No veo el tornillo al que se refiere el brico para este lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.