ariam2001 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Gracias Mochilo, ni me he molestado en volver a preguntar, he hecho lo que tu, le puse termoretractil a los pines y ha quedado de maravilla. un saludo Responder
dhan67 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 aqui os dejo unas fotos donde se puede apreciar el trabajo realizado, he aprovechado el brico y tambien le he puesto las carcasas del S4, no son las originales pero estan muy logradas. y en el mismo lote le he cambiado el volante y el pomo. ahora solo falta la doble salida trasera, pero eso es harina de otro costal, en breve os pediré información, he visto que alguno de vosotros ya lo ha hecho. un saludo Donde has encontrado el pomo?Queda genial. Responder
ariam2001 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 En Audi la referencia es la 8K0 863 278 G XBA. Un saludo Responder
dhan67 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 En Audi la referencia es la 8K0 863 278 G XBA. Un saludo Gracias Responder
neekrivers Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buen trabajo Ariam2001, vaya cambios! Responder
marrones Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Dudas. Consegui una pareja de espejos por ebay, a un vendedor que tampoco tenía mucha idea. No se si son abatibles, ni si son foto sensibles. Sacadme de dudas. 1) Parece que los cables rosa y azul son significativos: eso implica que son abatibles 100%.??????? 2) El cristal, por más que lo miro, no veo el reborde de distinto color, como en vuestras fotos de fotosensibles. Sin embargo, veo el capuchon redondo conectado al espejo. Además, tiene los 2 conectores del tema termico. Help, please. PD. ahora que lo veo en la foto, edito y voy a buscar la referencia del espejo: estoy mu tonto. Editado 24 de Octubre del 2014 por marrones Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola Marrones, tema cables ni idea, pero los espejos te aseguro que no son fotosensibles, lo que si son es termicos/calefactables, un saludo. Chity. Responder
ariam2001 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 estoy con Chity, esos espejos son solamente termicos, pero no fotosensibles. un saludo Responder
marrones Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Gracias a ambos. Me toca abrirlos para ver si son abatibles por el cable azul y rosa. Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Marrones si los cables Rosa y Azul son los pines número 9 y 10 creo que si qu son abatibles, te lo confirmo en breve, un saludo. Chity Responder
marrones Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Marrones si los cables Rosa y Azul son los pines número 9 y 10 creo que si qu son abatibles, te lo confirmo en breve, un saludo. Chity Gracias Chity. Mi duda es si ese cableado está presente cuando no son abatibles también y dentro del espejo no se encuentran conectados a nada. Con el cristal fuera, no se ven donde va el rosa y el azul (dentro). Gracias. Responder
ariam2001 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 El cable de los abatibles solo lo llevan los que lo son, no dejan cables que no tengan uso. Un saludo Responder
marrones Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 El cable de los abatibles solo lo llevan los que lo son, no dejan cables que no tengan uso. Un saludo O sea que sí que lo son! Ya dudaba de todo. Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Marrones confirmado al llevar esos dos cables si que son abatibles, acabo de instalarlos con zarcillos y son ASI, un saludo. Chity. Responder
marrones Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Marrones confirmado al llevar esos dos cables si que son abatibles, acabo de instalarlos con zarcillos y son ASI, un saludo. Chity. Perfecto, gracias por la confirmación. Vienen un poco tocados incluso del plástico negro bajo en intermitente. Podré utilizar el mío original? Sólo necesitare el mecanismo interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.