ariam2001 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Tienes que desmontar un embellecedor de plástico que esta en el asidero de puerta. Tienes un agujero por debajo para hacer palanca, ni se si me he explicado. Un saludo Responder
marrones Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Tienes que desmontar un embellecedor de plástico que esta en el asidero de puerta. Tienes un agujero por debajo para hacer palanca, ni se si me he explicado. Un saludo Gracias. Me estoy refiriendo al que está en los pies, al lado de la manivela de abrir el capó. No se cómo sacar este plástico con la manivela del capó. Responder
Chity Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Saludos, Auqnue está más que confirmado, he podido comprobar y gracias a @luismegane, que en el caso de los Facelift, kit técnico con espejo interior antideslumbrante, y sin Beam Assist, que SOLO hay que realizar el cableado desde el espejo interior al conector interior de las puertas (comprobado en puerta de copiloto) Pregunta, sobre el guarnecido de la puerta del conductor: en la puerta del conductor está la manivela de apertura de capó. Como saco ese guarnecido? No veo el tornillo al que se refiere el brico para este lado. Hola marrones, vete a la sección de bricos y en de el espejo interior antideslumbrante hay creo que lo explica Paul2008 como quitar esa pieza a la que tu te refieres, sino pon una foto para saber exactamente lo que quieres desmontar. Un saludo. Chity. Responder
marrones Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola marrones, vete a la sección de bricos y en de el espejo interior antideslumbrante hay creo que lo explica Paul2008 como quitar esa pieza a la que tu te refieres, sino pon una foto para saber exactamente lo que quieres desmontar. Un saludo. Chity. Aclaradisimo en el brico de espejo interior con brújula. Detalle completo. Gracias Chity. Responder
neekrivers Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bueno, pues decir que ya lo he montado y funciona! Para los que se lean este hilo por encima (o sólo la última página) os comento mis condiciones para el que le sirva: MY 2010 (no restyling) con el único extra del paquete técnico. Tengo cableado de serie desde la puerta hasta la centralita Con espejos retrovisores abatibles (no de serie) se incluye el cableado de la centralita al espejo. He cableado desde el retrovisor interior hasta el conector de antes de la puerta. Con clima monozona, el conector del espejo interior es de 6 pines. Confirmo que el pin es también el 034 (en el brico de Blus-a5 dudaba si sería el mismo) Pues nada, otro brico hecho gracias a vosotros, sobretodo a Marrones y a Chity. Es muy sencillo y el único inconveniente es el precio de los conectores, pero Marrones está encontrando la manera de ahorrar ahí. Bueno, en mi caso el retrovisor venía con espejos fotosensibles, que esos sí que son caros... Responder
blus - a5 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Neekrivers me alegro que ya esten funcionando! Al final el primero que lo hice que fui yo y de los pocos que le toco hacer toda la instalacion jajjajajajja estos A5 son defectuosos Xd P.d: ando embarcado en otro brico que mola un huevo! Responder
neekrivers Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Gracias! El primero es el más importante, siempre hay valientes que experimentan con su coche para que otros puedan hacerlo sin miedo (véase un servidor). Lo que más me llama la atención es que, sin ser un brico eminentemente eléctrico, conectas todo y... funciona!! da gusto, oiga. Otra cosa que nos ocurre a los cobardes es que tenemos que preparar todo antes del brico porque no hay lugar a imprevistos, por eso tenemos que comprar o montar material que luego no nos sirve Ya nos estás contando de qué se trata el nuevo proyecto gordo Responder
Adry89 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos! Bueno pues he encontrado este brico de casualidad y la verdad que es algo que hace bastante tiempo que tenia en mente sin saber que realmente existía. Bueno os cuento yo tengo un a3 8p es de final de 2007 pre resrylin tengo el espejo interior antideslumbrante y los exteriores calefactables y "plegables". Alguno por un casual sabe si hay espejos para el a3 fotosensibles? Podría hacerse? Gracias Responder
marrones Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos! Bueno pues he encontrado este brico de casualidad y la verdad que es algo que hace bastante tiempo que tenia en mente sin saber que realmente existía. Bueno os cuento yo tengo un a3 8p es de final de 2007 pre resrylin tengo el espejo interior antideslumbrante y los exteriores calefactables y "plegables". Alguno por un casual sabe si hay espejos para el a3 fotosensibles? Podría hacerse? Gracias Saludos, Imagino que la instalación será similar. Primero mira en eBay.de para hacerte una idea del precio. Busca "audi a3 8p elektrochrom". Yo los busqué así. Responder
ariam2001 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo creo que el 8p lleva los mismos espejos del a4 b7, yo hice este mismo brico en en mi b7, por tanto si hay espejos fotosensibles. Un saludo Responder
Grial Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ojo con los espejos del A3 8P, que con el restyling cambiaron. Lo mire el otro dia para pasarle a mi hermano mis anteriores calefactables, y resulta que los post-restyling si son como los de nuestros actuales B8, pero los pre-restyling eran distintos (sí desconozco si eran como los del B7). Saludos, Responder
marrones Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Saludos, Pues montados espejos abatibles, y codificados. Adicionalmente, compré los fotosensibles. Pero, tengo algun problema electrico con la instalación y voy a tener que liarme a testear el cableado. He pasado el cable del pin 4 y 5 a los pines 7 y 25 de los conectores de las puertas. En principio, creo que lo hice todo bien. Sin embargo, cuando conecto los 034E en el conector de 8 pines del espejo interior, pese a que funcionan y se oscurecen, algun corto debo haber hecho, porque me vuelcan errores en varios modulos (además, una cosa curiosa, la puerta trasera al conductor, se queda abierta siempre, aunque con el coche cerrado): 01-Engine -- Status: OK 000003-ABS Brakes -- Status: OK 000004-Steering Angle -- Status: OK 000005-Acc/Start Auth. -- 08-Auto HVAC -- 09-Cent. Elect. -- Status: OK 000015-Airbags -- Status: OK 000016-Steering wheel -- Status: OK 000017-Instruments -- Status: OK 000019-CAN Gateway -- 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 000044-Steering Assist -- Status: Malfunction 001046-Central Conv. -- 52-Door Elect, Pass. -- 53-Parking Brake -- Status: OK 000056-Radio -- Status: OK 000062-Door, Rear Left -- 72-Door, Rear Right -- Status: OK 000077-Telephone -- Status: OK 0000 Si desconecto el pin 4 y 5, solventado, elimiando errores. El conexionado es correcto en el espejo interior, de forma, que me va a tocar mirar los espejos, conectores y el conector interior de la puerta, donde el pin 7 y 25. Os suena algo? Editado 4 de Diciembre del 2014 por marrones Responder
Chity Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Saludos, Pues montados espejos abatibles, y codificados. Adicionalmente, compré los fotosensibles. Pero, tengo algun problema electrico con la instalación y voy a tener que liarme a testear el cableado. He pasado el cable del pin 4 y 5 a los pines 7 y 25 de los conectores de las puertas. En principio, creo que lo hice todo bien. Sin embargo, cuando conecto los 034E en el conector de 8 pines del espejo interior, pese a que funcionan y se oscurecen, algun corto debo haber hecho, porque me vuelcan errores en varios modulos (además, una cosa curiosa, la puerta trasera al conductor, se queda abierta siempre, aunque con el coche cerrado): 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- 08-Auto HVAC -- 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: Malfunction 0010 46-Central Conv. -- 52-Door Elect, Pass. -- 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Si desconecto el pin 4 y 5, solventado, elimiando errores. El conexionado es correcto en el espejo interior, de forma, que me va a tocar mirar los espejos, conectores y el conector interior de la puerta, donde el pin 7 y 25. Os suena algo? El cableado que has echo te has liado con el y no tiene las conexiones bien echas, deberias comprobarlo de punta a punta con un comprobador de corriente haber que pasa, un saludo. Chity. Responder
marrones Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Saludos, Pues montados espejos abatibles, y codificados. Adicionalmente, compré los fotosensibles. Pero, tengo algun problema electrico con la instalación y voy a tener que liarme a testear el cableado. He pasado el cable del pin 4 y 5 a los pines 7 y 25 de los conectores de las puertas. En principio, creo que lo hice todo bien. Sin embargo, cuando conecto los 034E en el conector de 8 pines del espejo interior, pese a que funcionan y se oscurecen, algun corto debo haber hecho, porque me vuelcan errores en varios modulos (además, una cosa curiosa, la puerta trasera al conductor, se queda abierta siempre, aunque con el coche cerrado): 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- 08-Auto HVAC -- 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: Malfunction 0010 46-Central Conv. -- 52-Door Elect, Pass. -- 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Si desconecto el pin 4 y 5, solventado, elimiando errores. El conexionado es correcto en el espejo interior, de forma, que me va a tocar mirar los espejos, conectores y el conector interior de la puerta, donde el pin 7 y 25. Os suena algo? El cableado que has echo te has liado con el y no tiene las conexiones bien echas, deberias comprobarlo de punta a punta con un comprobador de corriente haber que pasa, un saludo. Chity. Gracias, es evidente. Comprobare con un tester todos los extremos. Es curioso que fallé la puerta trasera..... Ummmm Responder
Chity Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Cuando instalamos los de zarzillos utilizamos un tester como tu bien dices y gracias a ello no hubo fallos, comprueba del espejo interior al conector de la puerta puede que este hay el fallo, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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