Lazpi Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 19 minutos, Progger dijo: Pues yo tengo el smart beam instalado, sería solo cambiar los espejos? Saludos... En mi caso particular al menos, asi fue Desmonta el cristal que tienes ahora, si tiene un conector negro grande colocado en el, pero no conectado a ningun lado tienes la instalacion hecha hasta los espejos, a falta de los cristales. Un saludo Responder
Progger Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Pues a ver si me acuerdo y lo miro, porque si es así se los pondré. Donde puedo comprarlos? saludos Responder
Harigami Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 (editado) En el concesionario ni se te ocurra preguntar porque igual del susto que te llevas no vuelves mas... Si los quieres conseguir a buen precio te dras que mirar en wallapop, milanuncios, ebay o allegro.pl No es facil, pero a veces salen espejos sobre los 180€ la pareja o quizas menos. Eso si, a saber si son robados. Te he enviado un mp. Editado 14 de Mayo del 2019 por Harigami Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.