Chity Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Creo recordar que Javivitf monto los abatibles y termicos tambien le venia para fotosensibles, Pepe+1 idem, sino es ASI que nos lo confirmen pero estoy seguro al 100% , para Grial lo tiene a tiro este brico, un saludo. Chity. Responder
Grial Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si todo va bien, esta tarde en cuanto salga del curro, hago el cambio y lo compruebo !! Para comprobar si se oscurecen, alguna idea de hacia donde enchufo la linterna?? Directamente al retro interior?? pd.: como funcione, a esto mío no se le podrá llamar ni brico !! Responder
mochilo75 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si todo va bien, esta tarde en cuanto salga del curro, hago el cambio y lo compruebo !! Para comprobar si se oscurecen, alguna idea de hacia donde enchufo la linterna?? Directamente al retro interior?? pd.: como funcione, a esto mío no se le podrá llamar ni brico !! Exacto! para que funcionen la luz ha de incidir en el espejo interior! Lo malo es cuando vas cargado hasta la bandera! la luz de los faros del vehiculo que nos precede no incide en el espejo interior y no se oscurecen! Saludos! Responder
ariam2001 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Enchufa la linterna al sensor del retrovisor interior y se tiene que oscurecer. Un saludo Responder
Chity Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 David esperamos impacientes el brico mas rapido del foro ASI [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Grial Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Gracias, Mochilo y Ariam !! Veo que no andaba desencaminado, jejeje.... Andrés, contad con ello, y cruzad bien los dedos, que no se tuerza nada !! Responder
Grial Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bueno, señores, pues tengo el placer de comunicar que FUNCIONA !! Pim pam, plug and play, y andando !! Queda confirmado, pues, que llevando Smart Beam y Espejos Eléctricos y Calefactables de origen, el cableado ya está todo, de forma que es simplemente cambiar unos espejos por otros, conectar el cable de la fotosensibilidad, y los dos de la calefacción, y listos !! Como Chity dijo, este ha sido el brico más rápido de la historia, si es que llega a brico, jajaja !! Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración, sois el espíritu ASI en persona !! Adjunto foto, es malísima, en el parking, con el móvil y sin flash, pero se aprecia perfectamente el oscurecimiento... Zaludos !! Responder
Chity Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Eres mi idolo David [emoji6] un saludo. Chity. Responder
mochilo75 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Me alegro mucho tocayo! Un saludo! Responder
Grial Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Eres mi idolo David [emoji6] un saludo. Chity. Me alegro mucho tocayo! Un saludo! Lo importante es que sin vosotros no hubiera sido posible !! Suerte de los descubrimientos de ayer, jajaja, porque solo imaginar recopilar cables, desmontar puertas, y ver que estaba ya todo ahí... Responder
ariam2001 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Enhorabuena, se acabaron los deslumbramientos. Un saludo Responder
luismegane Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 enhorabuena! mi teoría es q el cableado completo solo viene en los q teneis los espejos abatibles electrónicamente, ahora a disfrutar :clap1: Responder
blus - a5 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 si señor grial. te has ahorrado un trabajillo mu majo jejeje y a los demas, a que esperais? os gustan los destellos o que!!! jejejejejrj un saludo compis!!!! Responder
pepechemajosemari Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues otro que se va a animar. Sabiendo que llevo todo montado y sólo hay que cambiar los espejos!!! Que precio tienen en el conce y por internet? Hay mucha diferencia? Un saludo. Responder
Chity Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Pues otro que ya a montado los espejos fotosensibles, comentar que son la caña, un saludo. Chity. P.D.: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.