Grial Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Enhorabuena, Andrés !! Otra mod al saco !! Responder
Chity Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias David la verdad que es un no parar, solo digo que la siguiente esta en marcha ya [emoji6] , un saludo. Chity. Responder
mochilo75 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Muy bien Andres! es un cambio muy agradecido que no te das cuenta hasta que lo pruebas!! No has acabado una que empiezas otra! Un saludo! Responder
dcenamor Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Alguien sabe donde encontrar unos espejos fotosensibles he estado dando una minivuelta por ebay pero no he visto nada ahora mismo, por lo que dice David (grial) yo tambien sera plug and play, espejo interior fotocromatico, smart beam, exteriores abatibles y calefactadoa jeje Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Grial Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Alguien sabe donde encontrar unos espejos fotosensibles he estado dando una minivuelta por ebay pero no he visto nada ahora mismo, por lo que dice David (grial) yo tambien sera plug and play, espejo interior fotocromatico, smart beam, exteriores abatibles y calefactadoa jeje Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Efectivamente, por lo que cuentas en tu caso también será quitar y poner !! Ahora no tengo los datos a mano, durante la tarde cuando esté en casa miro en el pc, y te doy los datos del vendedor al que se los compramos Luismegane, Mochilo y yo mismo. Saludos ! Responder
dcenamor Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Alguien sabe donde encontrar unos espejos fotosensibles he estado dando una minivuelta por ebay pero no he visto nada ahora mismo, por lo que dice David (grial) yo tambien sera plug and play, espejo interior fotocromatico, smart beam, exteriores abatibles y calefactadoa jeje Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Efectivamente, por lo que cuentas en tu caso también será quitar y poner !! Ahora no tengo los datos a mano, durante la tarde cuando esté en casa miro en el pc, y te doy los datos del vendedor al que se los compramos Luismegane, Mochilo y yo mismo. Saludos ! Ok, muchas gracias , ¿por cuanto os salieron? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 26 de Septiembre del 2014 por dcenamor Responder
Grial Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La tienda de ebay es ésta: http://stores.ebay.es/KB-Dienstleistungen?_trksid=p2047675.l2563 Como verás, en cuanto al precio, los tiene a 99 € la unidad... Yo pagué 175 € envío incluido, y creo que antes incluso los vendía por algo menos, pero como nos hemos puesto todos con el tema, supongo que habrá subido precios... Escríbele un mensaje, diciéndole que eres del Club Audi de España, creo recordar que hace un par de semanas Luismegane comentó que si le decíamos esto (dile que somos varios que le hemos comprado ya), igual ajustaría precios... Suerte !! Responder
Chity Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ariam2001 como va el tema?, has echo ya la instalacion?, un saludo. Chity. Responder
ariam2001 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Todavía no me han llegado los espejos fotosensibles, y no creo que lleguen nunca, los compre el 24 de agosto y el vendedor dice que los envió el 28, he vuelto a comprar otros, ayer los pague, espero que en una semana tenerlos. En audi tampoco me ha ido muy bien, el cable con referencia terminada en 012 no ha llegado y los conectores tampoco. Vamos que montó un circo y me crecen los enanos. Un saludo Responder
Chity Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Uffff que suerte la tuya, yo hoy instale el derecho que aun me faltaba por hacerle la instalacion, todo OK, es una gozada un saludo y ya nos cuentas ariam2001. Chity. Responder
Skank Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Yo tengo el retrovisor interior fotosensible, y los exteriores abatibles eléctricamente y calefactables, pero NO tengo Smart Bean. Sabemos si en este caso sería Plug & Play? Responder
Chity Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 No es plug&play tienes que hacer la instalacion del espejo interior hasta la centralita, un saludo. Chity Responder
Skank Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) No es plug&play tienes que hacer la instalacion del espejo interior hasta la centralita, un saludo. Chity ok gracias. Qué pena, con lo cómodo que es y lo negado que soy yo para estas cosas.... Editado 28 de Septiembre del 2014 por Skank Responder
mochilo75 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 No es plug&play tienes que hacer la instalacion del espejo interior hasta la centralita, un saludo. Chity ok gracias. Qué pena, con lo cómodo que es y lo negado que soy yo para estas cosas.... Pues si tuviera que elegir preferiria estar en tu caso antes que tener que desmontar el retrovisor exterior y pasar cable hasta él. En tu caso no es mucho lo que tienes que desmontar ASI que animate hombre y no dejes escapar este brico! Saludos! Responder
Chity Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Estoy con David (Mochilo) yo e tenido que hacer la instalacion que a ti te tocaria hacer y es mejor que pasar los cables de la centralita al espejo exterior, animate no te arrepentiras, un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.