Mesa Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 hola chicos, me preguntaba si alguien en este foro lleva puesto un turbotimer o relojes de medicion en vuestros Audi 8P. he estado leyendo los beneficios del turbotimer y la verdad que dicen maravillas a la hora de cuidar el turbo y de mas cosas y el tema de los relojes me gustaria ponerme el de temperatura de aceite mas que nada para saber cuando esta caliente... Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias chicos!!! Responder
eutsigoiari Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 No se como estara ahora el tema, pero cuando lo mire yo no se podía poner turbotimer, perdías las funciones mas importantes, tema de linea Can... Yo llevo reloj de presión de turbo en un aireador. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 No se puede poner turbo timer , yo lleve reloj de aceite una época, no pasaba nunca nunca de 98(en el tapón de carter) y ahora llevo reloj de presión de turbo en el aireador Responder
candidogblanco Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 No se puede poner turbo timer , yo lleve reloj de aceite una época, no pasaba nunca nunca de 98(en el tapón de carter) y ahora llevo reloj de presión de turbo en el aireadorPodéis poner alguna foto del reloj de presión y referencias? Responder
candidogblanco Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 jod** que guapo, como y donde se puede comprar? Responder
lupogt Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) El mio( va recto pero lo he torcido por que si no no se veía en la foto) Es pillar un reloj(no recuerdo medida) quitar el aireador y en castrarlo en el. Lo pille en en ebay. Editado 27 de Agosto del 2014 por lupogt Responder
candidogblanco Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Y las conexsiones? Hay algún brico? Responder
Moncho2 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 jod** que guapo, como y donde se puede comprar? Y las conexsiones? Hay algún brico? Me sumo a las preguntas..Gracias Responder
Jarkor Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Me sumo yo tambien porque me interesa, Que yo sepa.. los cables son para dar luz al reloj, luego tienes que pasar el tubo que va a la admision para que coja la presion correcta. De todas maneras tengo entendido que es mejor cogerse un reloj que no de valores negativos ya que en diesel no hay restriccion. Pero bueno marcara 0 siempre jeje ^^. Responder
eutsigoiari Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 El forero rlaurent subió en su dia un brico. Yo llevo reloj de diámetro 60mm entra justo (gastando un poco) en el aireador. AWE tuning por ejemplo tiene un soporte para el aireador y relojes de 52mm creo que eran... Un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 El forero rlaurent subió en su dia un brico. Yo llevo reloj de diámetro 60mm entra justo (gastando un poco) en el aireador. AWE tuning por ejemplo tiene un soporte para el aireador y relojes de 52mm creo que eran... Un saludo. Me pongo a buscarlo, muy amable Responder
YusteX Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 En 26/8/2014 a las 21:32, eutsigoiari dijo: Ese coche lo vendiste? Yo he comprado un A3 hace unos 2 años y trae el mismo exacto reloj de turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.