Jump to content

Ayuda, coche nuevo no trae los extras


TEIVER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy ha llegado mi coche nuevo al concesionario.

Una alegria y a la vez un palo.

 

Resulta que despues de 4meses de espera llega mi a4 SIN PAQUETE BUSSINES, esta opcion no se pidio en el pedido inicial, sino mas tarde junto con otro modelo de llanta.

 

Bien pues ahora resulta que las llantas vienen bien, modificadascomo se pidio posteriormente y el P.Busines no lo trae.

 

Segun el conce es culpa de audi, y yo creo que tambien ya que en su dia en Audiclass me comfirmaron que se habia añadido dicho paquete.

 

Que puedo hacer ahora??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te lo monten en el concesionario (y cruza los dedos para que no te toque un cambiapiezas de los malos) y listo.

 

O lo devuelves y te esperas otros cuatro meses.

 

O que te hagan un descuento y te lo quedas sin el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me haría mucha gracia que me lo anden toqueteando sin ni siquiera haberlo estrenado, a no ser que me hagan un descuentazo por las molestias (además de instalarme el paquete).

Y si no te convence pues que te pidan otro y santaspascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según entiendo yo, hay que reclamar al concesionario, ya que ellos te han vendido el coche. Son ellos quienes deben reclamar a Audi.

No es un seat panda y un coche vale lo que vale. Yo en mi caso no me quedaría con esa unidad y exigiría una tal y como la pedí en un plazo mínimo y durante ese plazo la utilización de un coche de concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido.

 

Le pasó algo parecido a una compañera en el subforo a3 8v. Ella pidió un a3 con una serie de extras y le trajeron otro con sline exterior si ella pedirlo. Ella se negó rotundamente a aceptar el coche porque no le gustaba y la solución que le dio el concesionario fue.

 

1 quedarse el coche que había llegado con el paquete sline sin abonar la diferencia por este paquete, digamos que se lo regalaban

 

2 rechazar el coche y hacer un nuevo pedido y esperar otros 3 meses.

 

Echale un ojo a ese subforo que te digo. Pero si yo fuese tu, ese coche no lo aceptaba puesto que te han traído algo que no has pedido.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.