Gelete. Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Por fin me e decidido el coche que quiero un a4 avant 150 multitronic . Espero que me podrías asesorar en las dudas que tengo . Llevo un tiempo leyendo vuestros posts Y sois de gran ayuda . Espero poder también ayudar yo también a la gente que tenga sus dudas .. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Gelete. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te lo entreguen pronto y lo puedas presentar en este mismo hilo con unas buenas fotos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
PedroTGH Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Muy buena elección! Ya darás más información de la compra y eso. De momento bienvenido! Responder
enjuto_9 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo no me lo quedo. Cada día que montes te acordarás de lo que no tienes. Y por otro lado... Andar ya cambiando cosas sin haberlo estrenado... No mola. Si lo tienes por escrito espera lo que haga falta. Si no, amenaza con publicar lo que te han hecho y poner una reclamación. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.