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Hola a todos, vengo a pedir ayuda por que no encuentro nada concreto en el foro.

 

Resulta que tengo una llave que abre, cierra y arranca perfectamente, pero tengo otra que abre, cierra y arranca, pero a los dos segundos se para el coche.

 

Tenéis solución para esto?

 

Muchas gracias de antemano.

 


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Hola juamde si no voy mal la segunda llave que hablas no lleva transponder y se te bloquea la bomba inyectora , eso significa que la llave que hablamos es sólo para abrir y cerrar en caso de emergencia u olvido .

No estoy seguro si se puede desactivar manualmente o con el vagcom pero por aquí hay muchos cracks y seguramente nos dicen alguna opción para desactivar esa función ....

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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Desactivar? No! Mas bien es activar la llave. Esto se hace con vagcom/vagtacho. Siempre y cuando la llave problematica tenga el transponder. Si no, se compra uno, se monta dentro de la llave (el soporte del transponder seguro que existe) y se programa. El transponder se llama ID48 CRYPTO.

 

Un saludo !

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unas fotos de las llaves ayudarian, asi podriamos saber que llave es.

El proceso que hay que seguir, es el que te ha dicho el compañero mikela4, de esa forma puedes casar la llave con el inmo y te arrancara sin problemas.

Publicado (editado)

Pues creo que la llave no es original, aunque lleva el logotipo de audi grabado, es una de estas llaves viejas que tienen un botón para que se encienda una luz, y resulta que cuando compre el coche arrancaba perfectamente, pero le quise cambiar la pila para que encendiera la luz y dejo de funcionar, y ahora arranca pero se para el coche a los dos segundos.

 

Decir también que colocando la otra llave que tengo por encima del bombin, la llave mala arranca bien el coche, pero al quitar la llave buena se vuelve a parar.

 

Muchas gracias a todos por responder.

Editado por juamde
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Me da a mi que al abrir la llave para cambiar la pila te has cargado el transponder...

 

Con lo que necesitaras hacer una copia del transponder de la llave que tienes funcionando y ponerla en la otra llave.

 

 

salu2

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Me da a mi que al abrir la llave para cambiar la pila te has cargado el transponder...

 

Con lo que necesitaras hacer una copia del transponder de la llave que tienes funcionando y ponerla en la otra llave.

 

 

salu2

+1 o esto o se te ha caído en el cambio y no te has dado cuenta.

 

Tema aparte, ya he leído de varías personas que quita el transponder y se le apaga al quitarlo. Mi coche sigue funcionando, o sea, que el inmo solo trabaja en el encendido, no es normal lo de mi coche???

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Tema aparte, ya he leído de varías personas que quita el transponder y se le apaga al quitarlo. Mi coche sigue funcionando, o sea, que el inmo solo trabaja en el encendido, no es normal lo de mi coche???

 

 

Como? tu metes una llave sin transponder y tu coche arranca? si es así debes tenerlo puenteado o anulado...

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Me da a mi que al abrir la llave para cambiar la pila te has cargado el transponder...

 

Con lo que necesitaras hacer una copia del transponder de la llave que tienes funcionando y ponerla en la otra llave.

 

 

salu2

+1 o esto o se te ha caído en el cambio y no te has dado cuenta.

 

Tema aparte, ya he leído de varías personas que quita el transponder y se le apaga al quitarlo. Mi coche sigue funcionando, o sea, que el inmo solo trabaja en el encendido, no es normal lo de mi coche???

 

Tienes el inmo anulado !

Publicado (editado)

No, si no meto transponder no arranca (arranca y para a los 2 segundos), y se enciende el chivato del inmo. Si pongo el transponder, el coche arranca pero si una vez arrancado quito el transponder no se apaga. Me entendéis? Mucha gente pone que si quita el transponder se le apaga (estando encendido) y el mio no. Pero sin transponder arranca y a los 2 segundos se para. Me explique bien??

Editado por A4 turbo
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O quizás al abrir la llave se ha cambiado de posición, porque yo cambié el mío y no funcionaba. Quizás no haría contacto bien o algo.

 

 

Un saludo.

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Esa es la llave de servicio y esa llave no arranca el coche.

Pone en algun lado que es la de servicio?? Yo por lo que leo es una llave de un coche sin mando, con la luz en la parte plastica. En el mio arrancan todas.
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Esa es la llave de servicio y esa llave no arranca el coche.

Pone en algun lado que es la de servicio?? Yo por lo que leo es una llave de un coche sin mando, con la luz en la parte plastica. En el mio arrancan todas.

Lo pone en el manual del coche.

 

Esa llave no tiene trasponder.

Publicado (editado)

Pero de la que tu hablas es la plástica. Y esa no tiene botón para la luz como dice el compañero.

A ver si nos saca de dudas.

Editado por A4 turbo

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