palenzuela Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Vamos a ver el chico dice que esa llave arrancaba , ha dejado de arrancar al cambiarle la pila,, lo que significa que la llave se ha desconfigurado la puede configurar sin necesidad del VAG con un proceso. prueba a hacer este proceso. Para sincronizar las llaves:1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto. Esto lo he copiado aqui en el foro, espero que sirva para tu modelo, en caso contrario busca un poco que seguro que se puede arreglar de esta manera ( solo sincronizando) Responder
A4 turbo Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) Bufff!!!!!!!! Eso es para el mando, creo que no tiene mando el creador del hilo. Editado 31 de Agosto del 2014 por A4 turbo Responder
mikela4 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 palenzuela, estamos hablando del transponder y inmovilizador, nada que ver con el mando del cierre centralizado![emoji6] Responder
VIX Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 La llave de taller si arranca, porque si lleva transponder a no ser que esté jodida o desprogramada. Lo que pasa es que como no se abre parece que no lo lleve, pero si la estudias bien deberías ver éste compartimiento que aloja un transponder para ARRANCAR el coche. Responder
Athabasco Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Las llaves algo mas modernas las que van fresadas, no tienen esa tapita para el transponder, lo acabo de mirar, van selladas. S2 Responder
Tzintze Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Yo tambien llevo 4 llaves (2 con mando, taller, plastico) y arranca con todas!Si arranca con todas es porque tienes el inmo quitado.Eso porque lo dices tu...pero mi coche lleva inmovilizador! Y las 4 llaves están programadas por mi mismo.La llave con el símbolo de la llave de taller no lo arranca. A no ser que seas mas chulo que los demás, que puede ser. Eso no es ASI. En los dos b5 que tenemos la llave de taller abre y arranca el coche, pero no abre ni la guantera, ni cierres de asientos abatibles ni portón del maletero. Seguramente en el manual del usuario viene explicado. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk +1 Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Como bien dice atabasco, además de venir en el manual... qué sentido tiene una llave para taller que no arranca? y sobre los modales me uno a los comentarios de los compañeros... salu2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Un modelo de llave... Responder
Athabasco Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 El otro modelo... Ahora no seais mas papistas que el papa y digais que no dice que arranca por que tampoco dice lo contrario por que con las otras llaves pasa lo mismo. Responder
A4 turbo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Tema aparte, se hablo hace tiempo, según la primera foto pone que la bandolera lleva el número del inmo, pero en la segunda no lo pone, solo que lleva un código para pedir otra llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.